TeleKebab en Jaén

5,0

Basado en 32 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

327
De 550
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 103 7.2
Opiniones Nota
Es el kebab de confianza del barrio, el dueño es súper amable y el servicio a domicilio es rapidísimo, comida buena y sabrosa, un 10 para mi en su respectivo ámbito.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
El amego es muy bueno. Menos de 5 minutos. Muy buenos precios. Maravilloso🔥🔥
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jaén

5,0
54
Opiniones
5,1
750
Opiniones

Pastelería Casa Isla

28/06/2025: Super rico todo, pastelería delicatessen, hemos probado la Bamba de Nata y la Tarta de queso 🍰 aunque la especialidad son los Piononos ❤️ También tienen helados artesanales variados 🍧🍨 Además nos han servido vasos de agua fresquita sin sobre coste. Es un oasis, se está muy fresquito dentro del local, con el Aire Acondicionado, que las tardes veraniegas en Jaén son muy calurosas. Y es totalmente accesible para personas en Silla de Ruedas o con Movilidad Reducida. No ir muy tarde, cierran a las 20:30h
27/06/2025: Los piononos bien, pero los hemos comido más ricos. El granizado de leche merengada riquísimo. Repetiríamos el granizado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad