Muy buen teleclub y bien ubicado, mucho aparcamiento. El servicio es lento, no puedes ir con prisas, pero la comida lo vale. Nos pusieron un queso frito diferente al que salen en las fotos, pero estaba de 10. La garbanzada riquísima, pero un poquito de sal de más. Los churros de pescado de 10, increíbles.
No pudimos probar el postre ni el café porque nos cansamos de esperar.
Vicente Gil
.
24 Agosto 2024
8,0
Elegimos este sitio porque nos quedaba de paso después de visitar el Mercadillo de Teguise, con la familia que vino de vacaciones a la Islita.
Sabía que había cambiado la dirección del mismo y por probar , la elección fue espectacular, nos sorprendió a todos para bien..
Lapas , papas arrugadas , queso frito , pulpo a la gallega , perfectos , todo producto de la tierra y de elaboración en Lanzarote , eso ya nos gustó..
la carne de cochino confitada.. , el nombre es muy elaborado como su aspecto, pero no dejaba de ser carne en adobo o Fiesta, de toda la vida , que según Mami, la original, la de siempre , la de los chiringuitos de los SanGineles, ella encantada , y es que de verdad , estaba buenísima, hacía tiempo que no comía una carne de cochino así.
Los niños querían pechuga de pollo empanada y no dejaron ni rastro del pan rallado, que no suele pasar , por seca, o por fina, estaba en su punto, jugosa y exquisita.
Las croquetas , dios!!!, de pescado y de pollo, con sus trocitos , caseras , caseras, para una viciosa de este plato como yo, estaban de premio de cocina .
El entrecot , te hacía salivar, solo de mirarla, pero al ponerla en boca , ya eso eran palabras mayores , increíble , en su punto exacto ..
Y los postres, todos caseros , elaborados allí, con productos del pequeño comercio, como nos mola eso, nosotros pedimos tarta de queso el Polvito Urugayo y la tarta de la abuela , esta última estaba exquisita y diferente , la verdad , pero un pequeño detalle de decoración nos la fastidió un poco, pero estaba muy buena , Aunque la de Queso, eso eran otros López, como se diría en casa si se hablaba de algo superior , magnífica , lo mejor que habíamos probado hasta ese día, fue la que más nos recomendaban , y nos alegró la vida dejarnos aconsejar ..El Polvito, nada empalagoso, era fina y deliciosa , y entraba genial ..
El servicio maravilloso, nos trataron muy de forma familiar , una panda de profesionales que nos hicieron la velada insuperable..unos sin vergüenzas que nos robaron más de una sonrisa ..
No dejen de preguntar por el licor casero de Maracuyá , una cosa de locos ..
Así que si dudabas en darte una vuelta por este negocio , de verdad , no dejes de hacerlo, porque te sorprenderá , para bien ..👌🏽
Fontes K
.
24 Agosto 2024
10,0