Tele Club De Conil BC en Tías

7,5

Basado en 165 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
8.5
7.5

tendencia

198
De 633
en Tías
9
De 33
de cocina Mediterránea en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

queso

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Tías, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio de sus platos es de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El café era bueno y barato. Había muchas canciones antiguas en la televisión, lo cual fue muy entretenido.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Comida especial! Y el personal es muy amable y disponible. Lo consejo a todos!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Las vistas están chulas pero hay otros teleclubs mejores
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
6,0
Buena comida en una terrazada agradable y personal amable, a buen precio. Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Un excelente lugar para comer algo rico y económico. Tiene una vista espectacular y un ambiente muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
La comida que nos sirvieron estuvo muy bien, sobre todo la ensaladilla, y el servicio muy atento y simpático. Un lugar muy agradable, tranquilo y con buenas vistas. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Recomendable 100%. La cazuela de pulpo, ganbas y champiñón buenísimo. Igual que los churros de pescado. Sitio para parar y comer en la terraza tranquilamente con buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
Lugar sencillo, buena comida. Fabuloso Churro de pescado.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
La comida está muy buena, las raciones son generosas sin ser exageradas. Lo malo es que tuvimos que esperar una hora entre el momento que pedimos y el momento que nos trajeron la comida. Casi nos vamos sin comer.....
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
6,0
Excelente lugar para comer. Calidad precio. Baños limpios. Comida muy rica. Vista espectacular. Gracias
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tías

7,5
501
Opiniones

Restaurante La Cañada

07/02/2025: Gran comida cocinada perfectamente y un servicio amable todo a precio justo. Tenía ribeye con patatas y verduras y una buena botella de vino y esposa tenía espagueti boloñesa y le encantó. Justo al lado de la tira principal por Mcools, pero vale la pena visitar.
12/10/2024: Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien, las camareras muy amables y la cena buena, salimos contentos. Se sale un poco del bullicio del paseo de las playas. Recomendable.
7,5
897
Opiniones

Barbacoa Grill Don Rafael

16/01/2025: Restaurante muy agradable con buen rollo, siempre ocupado así que mejor reservar con antelación. Teníamos la paella de mariscos para dos que estaba lleno de pescado / mariscos. Absolutamente delicioso, uno de los mejores que he tenido en la isla. El personal es eficiente y atento. Precios razonables también.
13/01/2025: Buena comida mexicana, lugar acogedor también para familias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad