Restaurante mexicano con gran variedad y calidad. Atención excelente. Muy recomendable. Mi favorito el alambre pastor. Muy interesante la opción de buffet también.
Trato inmejorable por parte de Raúl nuestro camarero de confianza, la comida ha sido un espectáculo y contando que era nuestra primera vez en cuanto a comida mexicana no ha podido ser mejor la experiencia.
Autentica cómoda mexicana, los tacos muy ricos pero la enchiladas de pollo !!superior!! Un servicio fantástico (creo que la chica de llama Fernanda), casi todas las cartas es sin gluten pero ella informó a cocina de que mi hijo era celíaco, volveremos.
Muy buen sitio, hemos venido a probar tacos tradicionales y están deliciosos, más aún con las salsas (2 sin pique y una más con pique que hemos pedido aparte increíbles) el servicio estupendo, la camarera Fernanda super agradable y atenta. Si queréis probar algo nuevo este sitio es muy buena opción.
Este lugar es excelente y como mexicano ha sido una caricia al alma y a la tripa. No me deja poner 6 estrellas arreglen eso por favor. Sí ven que algo está con el precio rebajado esperen a que termine la rebaja y paguen completo, este lugar lo merece.
Los tacos muy ricos y el servicio muy atento, agradecemos tanto a los cocineros como a los camareros y la gente que hay detrás por la buena experiencia, sin duda repetiremos.
Buen lugar donde almorzar y cenar, los tacos estaban muy buenos aunque mucha cantidad de verduras para mi gusto y los entrantes una locura.
Tambien rapidez en servir la comida y por supuesto una buena atención al cliente, en mi caso de Marcos que es el que nos ha servido en mi mesa.
05/12/2025: Muy buena experiencia.
La comida está espectacular, me gusta que pasan los años y el plato sigue sin cambiar, con sabores auténticos y raciones generosas. El ambiente es acogedor y la decoración acompaña muchísimo. No es barato pero merece la pena.
El servicio fue correcto y amable, aunque podría ser un poco más resolutivo.
Aun así, es un sitio al que volveré mas veces.
04/12/2025: ¡Es la segunda vez que vengo y no la última! La calidad de la comida es exquisita, verdadera comida mexicana. Los platos traen buena cantidad. El servicio de 10.