Excelente comida mejicana, el ambiente es muy acogedor y están muy pendientes de que no te falte nada. Cada vez que venimos a Sevilla venimos a comer a te quiero taco
Manuel Estepa Moreno
.
22 Diciembre 2025
10,0
La comida muy buena, muy buen servicio y el local muy bonito por dentro y la música perfecta!
Werty
.
21 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a probar el buffet de tacos y todo buenísimo. La atención ha sido de 10. Repetiremos seguro. Muy recomendado 😊
Triana
.
21 Diciembre 2025
8,0
Súper buen mexicano en tomares. Muy amable todo su equipo y la comida está espectacular, tanto si vas por buffet como por carta. Muy recomendable!!
Maria Rodriguez Rguez
.
19 Diciembre 2025
10,0
comidaa super riiicaa,,,y fernanda un amor!!
Clara Salcedo
.
18 Diciembre 2025
10,0
Comida de 10! Mucha calidad y un servicio genial!!! Fernanda fantástica atención!!!
eduardo salcedo
.
18 Diciembre 2025
10,0
La comida estupenda y a muy buen precio, el trato es estupendo, pediamos recomendaciones de platos y nos las daban sin problemas y muy buenas, siempre con una sonrisa.
Un ambiente muy bueno y adecuado.
Thomas Relinque
.
17 Diciembre 2025
10,0
La comida estuvo genial. El personal fue amable al principio, pero luego no se esforzaron en absoluto por adaptarnos a nuestra restricción dietética. Solo pedimos que no añadieran cebolla ni cilantro, y nos dijeron que era "imposible". Después de unos 15 minutos, pregunté si podíamos ponerlo aparte en lugar de en la comida, y fue posible. Al final todo salió genial y la comida estaba increíble, pero creo que el personal podría habernos ofrecido una solución en lugar de quedarse mirándonos fijamente mientras preguntábamos qué era posible y qué no.
Rubix
.
15 Diciembre 2025
8,0
Estuvimos ayer sábado en Tequiero Taco y la experiencia fue increíble. El servicio, de diez. Raúl nos explicó todo al detalle y nos recomendó genial, se nota cuando alguien disfruta lo que hace. Agradecer también a todo el equipo, porque el trato fue cercano, familiar y muy agradable desde el primer momento.
En cuanto a la comida, todo riquísimo y con una rapidez en la salida de los platos que se agradece. Sin duda, un sitio para repetir. ¡Enhorabuena a todo el equipo !
Rafael Díaz Fuentes
.
14 Diciembre 2025
10,0
Buen lugar donde almorzar y cenar, los tacos estaban muy buenos aunque mucha cantidad de verduras para mi gusto y los entrantes una locura.
Tambien rapidez en servir la comida y por supuesto una buena atención al cliente, en mi caso de Marcos que es el que nos ha servido en mi mesa.
Moisés C
.
23 Agosto 2025
10,0