Menú de tapas exelent sorprendente hasta el postre.
Atención del personal excelente.
inma villarroya arnau
.
17 Agosto 2025
10,0
Muchas gracias a los anfitriones por esta velada con cancion de cumpleaños incluida ,hemos estado genial y la comida calidad increible .
Angeles Romero Ruiz
.
16 Agosto 2025
10,0
Acabamos de salir de comer mis hijas, mi marido y yo y la experiencia ha sido buenísima, hemos pedido el menú de tapas y no podemos decir qué tapa nos ha gustado más, por no hablar del trato que ha sido espectacular. Gracias por todo, volveremos..
Lola Orellana
.
15 Agosto 2025
10,0
La propietaria debe ser más natural
Hacer el teatro de nada sirve xq provoca incomodidad.
Cristina
.
15 Agosto 2025
6,0
Un 10!!! ESPECTACULAR!!! Fuimos guiados por la magnifica puntuación en google. Llegamos con una reserva una hora antes y entramos sin problemas. Hemos comido de tapas y TODAS estaban espectaculares: hummus de berenjena, gyozas, croquetas, ventresca, conitos... platos muy TOP!!! Y para culminar un tataki de ternera aun MAS ESPECTACULAR!!! de postres una de las torrijas mas buenas que he probado nunca. Lo mas importante no es el género sino la amabilidad y profesionalidad del servicio: Lupe es una camarera como hay pocas ya que es simpatica, agradable y siempre tiene una sonrisa.
Volveremos a vernos!
Muchas gracias 🙂
Oriol feliu i bosch
.
14 Agosto 2025
10,0
Comimos allí hoy... El restaurante no parece gran cosa, pero al entrar, el dueño nos recibió con una sonrisa y una bienvenida muy amable. La comida estuvo exquisitamente buena. El menú, francamente excelente, y nada que objetar a la amabilidad, el servicio ni la rapidez. Lo recomiendo sin dudarlo.
olivier vallauri
.
14 Agosto 2025
10,0
Simplemente excelente. Probamos muchísimas tapas, todas extras, que repetimos sin desvirtuar. La alcachofa, las costillas en salsa de miel, el tataki de costilla de ternera, las judías, las gambas blancas... Visitamos varios bares de tapas desde Girona hasta Valencia y este es, sin duda, el mejor. Muchas gracias.
Bio-Farina Enzo
.
11 Agosto 2025
10,0
Probamos el menú de tapas y nos impresionó mucho. La tapa de alcachofas fue mi favorita, mientras que a mi novio le encantó el croissant con foie gras. De postre, las torrijas me conquistaron por completo.
Servicio super atento, excelente recomendación de vinos.
Si volvemos a Tortosa, ¡volveremos!
Sabine Erban
.
11 Agosto 2025
10,0
Maravillosa experiencia gastronómica, perfectamente atendido por Vicente y Lupe, trato exquisito y gran sensibilidad con las alergias alimentarias. Recomendable 100%, nosotros tomamos la degustación de tapas y ha sido un enorme acierto. El Chef y la cocinera son espectaculares, atentos y preocupados con la preparación y presentación perfecta de los platos.
Gracias por esta experiencia tan deliciosa.
JuanAntonio1965
.
21 Marzo 2025
10,0
Excelente comida : càlida, cantidad y precio fenomenal. Gran selecció, amabilidad y atencions. Para repetir sempre!!
albert c
.
03 Marzo 2025
10,0