Taverna La Cava en Sant Feliu de Guíxols

7,2

Basado en 186 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

51
De 131
en Sant Feliu de Guíxols
14
De 35
de cocina Mediterránea en Sant Feliu de Guíxols

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz patatas

El restaurante

Si estás de visita por Sant Feliu de Guíxols te recomendamos comer en Taverna La Cava, está en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 5.89 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 186 9
Opiniones Nota
Con el cambio del director del restaurante, se ha mantenido el equipo de cocina (que es excelente) pero con unos camareros ineptos que desdicen la buena fama del local. Espero que la dirección tome nota.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2023
6,0

Restaurantes similares en Sant Feliu de Guíxols

7,2
121
Opiniones

Rostisseria Fina

20/01/2024: Familiar, precio correcto,comida perfecta y amabilidad.KM0. Qué más podemos pedir?
02/10/2023: Todo perfecto, a muy buen precio y trato inmejorable volveré seguro!
7,2
192
Opiniones

Alabriga Sea Club

09/02/2024: PARTE 2 RESEÑA: Arròs negre de sípia, melós i amb gambes de la costa: Este arroz tenía menos sabor que el que se come en forma de torta (tortas de arroz). De meloso no tenía nada, ya que se me pegaba al plato y tuve que pedir un calzador al camarero. Tagliolini amb salsa carbonara: este plato, el cual quieren hacer parecer internacional, LUX y exclusivo con la palabra “tagliolini” eran unos simples espaguetis de la marca eroski. La palabra carbonara, proveniente de “carbone”, (carbón en italiano) ya que, como he mencionado antes, en mi viaje a la antigua Italia gracias a la Burrata, adquirí todos estos conocimientos lingüísticos, y la única relación con la salsa carbonara de los espaguetis es el futuro negro como el carbón que le espera al cocinero que elaboró ese plato. Una salsa, que por cierto, sabemos que era la de Gallina Blanca. Al ver nuestras caras de poca satisfacción, el camarero se vengó y nos tiró agresivamente los cafés que le habíamos pedido. Mientras intentábamos devorar como podíamos los platos de dudosa procedencia que nos habían servido con tanta simpatía, vislumbramos una persona posiblemente conocida. Era Raphael Días Belloli, conocido como Raphinha, el astro del Barcelona FC. Con ansias de pedirle una foto, esperamos hasta el último momento por vergüenza a lo que pudiese pasar. El camarero nos informó de la simpatía del famoso pero eso no hizo disminuir nuestros nervios. Lentamente, nos acercamos por detrás del futbolista y, de manera lastimosa y con tono de pedir limosna, le suplicamos que le hiciese un video a nuestros padres pues son FANÁTICOS del Barcelona. Raphael se rió y recibimos cumplidos de su mujer Taia (muy simpática también) los cuales ignoramos para poder irnos lo antes posible. Nos hicimos una “selfie” bajo las miradas amenazadoras de sus discípulos, quienes no parecían estar muy contentos con nuestras acciones.
09/02/2024: VOY A DIVIDIR LA RESEÑA EN DOS PARTES, POR QUE NO ME DA. La llegada al antro es de lo más lujoso y exclusive, excepto por la falta de portero/aparcacoches. Nos indicaron la ubicación del parking por teléfono y tuvimos trabajo en encontrar el sitio para comer, tuvimos que perseguir a toda prisa a miembros asiáticos del personal para encontrarlo al fin. El servicio fue sin duda lo mejor del lugar: atentos a nuestras necesidades, serviciales, amables y divertidos. Nos dieron buenas vibras y aportaron sabiduría a nuestra interacción con el famoso futbolista brasileiro (continuar leyendo para saber más). Un camarero vió como me quejaba de mis dolores lumbares desde 7 metros de distancia, vino corriendo bajando las escaleras como usain bolt, y sacó un cojín de la nada para colocarlo y así aportar comodidad en mi asiento, ningún hombre se había preocupado tanto por mi columna. La comida, lo más desastroso del lugar. Para ser un restaurante de gran lujo, parecía sacada de la sección de congelados de Alimentos Mari. Burrata amb tomàquet, vinagreta amb ametlles torrades, all i alfàbrega: La burrata era de buena calité y fue, sin duda, el mejor plato que pedimos. Se notaba perfectamente en su sabor que era recién importada de la antigua granja italiana de las primeras décadas del siglo XX dónde Lorenzo Bianchino inventó la Burrata. Al probarla, mi cuerpo se transportó a Italia. Los tomates, eran del tamaño perfecto oscilando la yema de un dedo y una pelota de golf, rozando una forma esférica y ligeramente obolonga. Su color era rojo intenso, tan rojo que despertó en mí una pasión que jamás había sentido antes. Bunyols cremosos amb Pernil Ibèric 100%: Voy a destapar el plato que se esconde detrás de esta denominación LUX. Para empezar las croquetas parecían ovnis, no sabía si estaba comiendo croquetas, o UFOS de chuche (inserto fotos a continuación). Los buñuelos, que parecían hechos con un sacabolas de helado, estaban más secos que una suela de zapato. Algunos estaban calentitos y otros estaban igual de fríos que la nieve del Polo Norte, cada mordida era una no tan gratificante sorpresa. Son todo mentiras, no eran nada cremosas, ni encontré una sola unidad de jamón en su interior, igual se camuflaron con toda la pasta congelada, pero fui engañada y estoy en tratamiento psicológico desde entonces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad