Una autenta maravilla gastronómica.
Desde que entras a este lugar, ya sabes que vas a vivir una experiencia distinta e inigualable, el ambiente, la música, la decoración, etc
El personal te va introduciendo poco a poco en casa uno de sus platos, desde tu llegada con un entrante para hacer boca, un poncho aragonés y un bocado de remolacha, que ya impresiona por si sabor.
Una vez en la mesa, empieza un auténtico despliegue de sabores.
Desde su tartaleta de langostinos, el pistacho altoaragonés, la emulsión de yogurt hasta su oliva muerta, que por cierto está última es una explosión de textura y sabor, increíble.
Algo tan simple como puede parecer el pan con aceite, aquí es algo sublime, fos tipos de pan artesanal, muy crujientes y sabrosos, como de la mejor panadería se tratase con un aceite de Loscertales.
Podemos seguir con un flan de cebolla de fuentes, castañas y regaliz, muy sabroso y original, y la ensaladita de calçots, bien aderezada y sabrosa.
No olvidar , elegir la tortilla con queso radiquero y trufa, aunque fuera de carta, merece muchísimo la pena, es una delicia.
Uno de los mejores platos las alcachofas y latón crujiente, desde su vistosidad, sabor hasta sus diferentes texturas, muy sabroso, y bien acompasado. Siguiendo con una maravillosa perdiz roja, otro de mis platos favoritos.
Cambiando sabores y texturas pasas al borriquete al azafran. Y finalizando con una carne de vaca, donde personalmente me pareció sublime la textura y crujiente de su superficie, donde tendréis que probarlo para descrubir como está hecho.
Y finalmente los postres...siempre la parte dulce que no puede faltar, desde su mandarina y eneldo, con el toque suave, dulce y justo de acidez, increíble; hasta su torrija, que estaba a la perfección, tanto por sabor, como por textura, algo no fácil de conseguir, de hecho de las mejores que he probado; y como no, si bocado de chocolate, una mezcla de chocolates en combinación perfecta.
No he querido describir mucho estos platos, porque hay que venir para vivir esta experiencia.
Enhorabuena al equipo!
Miguel Angel del Fresno
.
11 Enero 2026
10,0
Primera visita al Tatau y éxito total. Un menú muy equilibrado en pases con una calidad de producto local excelente y un auténtico placer para el paladar. Ofrecen un menu muy coherente con una diversidad de productos que se complementan y que ofrecen diferentes sabores y texturas. Los pases finales que corresponden a carnes y pescado son impresionantes. Precio más que correcto con un buen servicio y atención. Como pega pondría que las copas sueltas de vino me han parecido un poco caras.
Repetiremos seguro, merece la pena. Muy recomendable.
Sergio Vallejo
.
02 Enero 2026
8,0
Edito esta reseña porque hemos ido muchas veces mas desde la primera vez y me gustaría decir que es el restaurante que me introdujo en este mundo y por el cual soy un loco en el tema de comer y probar sitios . Asi que muchas gracias al equipo Tatau. Ducho esto es un restaurante que nunca falla que siempre es sabor y despues sabor, también he de decir que me gustaba mas el formato carta con estrella michelin que el degustación actual pero aun asi merece la pena ir siempre. Las fotos son de l ultimo menu.
david a
.
20 Noviembre 2025
10,0
Ha sido una experiencia increible. Era la primera vez que iba a una estrella michelin y iba con al emoción y la incertidumbre de ver que me iba a encontrar.
Desde la recepción, hasta el acompañamiento final a la zona de cafés y durante todo el servicio, la atención del pesonal es excepcional. Te hacen sentir especial.
Y la comida realmente buena, buenísima... sorprendentes sabores, texturas y temperaturas contrapuestas que hacen que el comer sea toda una experiencia.
Detalle por parte del equipo por ser mi cumpleaños, una foto y una vela de recuerdo.
Sin duda para ir una vez por temporada.
Mejor regalo de cumpleaños imposible.
Raquel Martínez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Nueva visita al Tatau. Siguen en su línea habitual que es el excelente.
La propuesta de su menú es fantástica y el servicio estupendo. Se esmeran en cambiar platos y los cambios no pierden un ápice de calidad. Un 10 para Tonino y el resto de cocineros que lo acompañan.
Me sigue pareciendo que valoramos poco el lujo que supone tener en Huesca un local como éste.
Por ponerles algún "pero", quizá podrían mejorar la carta de vinos (alguna referencia de vino sin alcohol desentona porque no está a la altura y algunas referencias de vino conocidas están bastante "sobre-preciadas"). Añadir una oferta de maridaje a su genial menú tampoco estaría nada mal.
David L.
.
17 Agosto 2025
10,0