Sitio hipnótico. Ambiente con una decoración fascinante, un producto de muy alta calidad y un servicio fantástico.
Para repetir.
Salvador Tardío
.
20 Agosto 2025
10,0
Nueva visita al Tatau. Siguen en su línea habitual que es el excelente.
La propuesta de su menú es fantástica y el servicio estupendo. Se esmeran en cambiar platos y los cambios no pierden un ápice de calidad. Un 10 para Tonino y el resto de cocineros que lo acompañan.
Me sigue pareciendo que valoramos poco el lujo que supone tener en Huesca un local como éste.
Por ponerles algún "pero", quizá podrían mejorar la carta de vinos (alguna referencia de vino sin alcohol desentona porque no está a la altura y algunas referencias de vino conocidas están bastante "sobre-preciadas"). Añadir una oferta de maridaje a su genial menú tampoco estaría nada mal.
David L.
.
17 Agosto 2025
10,0
Absolutamente increíble
Ha sido una maravilla venir a Tatau, todo. Gracias y espero volver otro año
Miguel
.
16 Agosto 2025
10,0
Una velada fantástica. Interior moderno con muchas referencias a tatuajes, películas y juguetes clásicos. La comida era delicada, refinada y, a veces, con un toque sorprendente pero muy sabroso.
Personal muy amable y una cocina abierta con mesas más altas que crean un ambiente relajado.
Los precios también son muy razonables para un restaurante con estrella Michelin.
Nada del otro mundo, pero en general un menú increíblemente sabroso y una velada muy agradable para recordar Huesca.
Sin duda lo recomiendo. Quizás un poco más orientado a un público más joven (¡de corazón! 😉).
Ward Boydens
.
02 Agosto 2025
10,0
Descubrimos Tatau en nuestra última escapada a Huesca y fue toda una experiencia. El local es pequeño, con barra y ambiente informal pero muy cuidado, decorado con un estilo rock & roll que sorprende desde que cruzas la puerta.
La cocina es pura pasión: un menú degustación original que mezcla tradición aragonesa con toques modernos. Cada pase era un acierto de sabor y producto local, sorprendiéndonos con combinaciones como bonito con castañas o liebre melosa y equilibrada.
El servicio nos encantó: muy profesional, amable y atento al detalle. La atención fue cercana y estaban dispuestos a explicar cada plato sin resultar pesados.
La calidad del menú justifica sin duda el precio, en torno a 80 € por persona, y salimos con la sensación de haber vivido algo especial sin pretensiones excesivas. Perfecto si quieres disfrutar de una cocina creativa, basada en el entorno, en un ambiente relajado pero con personalidad.
Sandra Rodriguez
.
25 Julio 2025
10,0
Doy tres estrellas a la comida porque la salsa bearnesa estaba salada, los raviolis que siguieron también salados y el rape siguiente igual que lo explicado anteriormente. El sistema de mesas altas no acaba de ser cómodo pero si que aplaudo el traslado a otra zona para postres y café muy acertado. Gracias y volveremos!
Fernando Ballesteros
.
29 Junio 2025
8,0
Excelente comida, todos los platos impresionantes, trato agradable y vinos acertados. Tan sólo hubiésemos preferido una mesa normal, más cómoda, en vez de una mesa alta con sillas altas.
Joaquin Gracia
.
23 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado. Entiendo que el menú cambia según temporada, pero el que hemos disfrutado ha sido increíble. Estuvimos muy bien atendidos por el servicio, la cocina abierta aporta más valor aún. Salimos muy satisfechos en cuanto a cantidades, de hecho, yo no he terminado los postres!!!
Tatiane Rosa Munhoz
.
22 Junio 2025
10,0
Ahora todo se "reduce" a un único menú de varios pases o "tapas". Fórmula acertada, pues permite degustar más cosas, sin agobios, sin prisas, y saliendo saciado pero no empachado. Multitud de ingredientes y elaboraciones, sin exceso de ingredientes ni de vanguardia; ni falta que hace cuando el producto es excelente y el chef domina las cocinas catalana, aragonesa y francesa. La fabada, nunca comida tan buena. También el mini taco de anguila, que era ingrediente secundario, una explosión de sabor. Hasta el café fue destacable. Bastantes vinos por copas. Quizás pocas cervezas, o no nos las propusieron al menos. Dos pequeños peros, que aquí no deberían ocurrir por el precio y las expectativas: en la crema de pistacho el helado anula los sabores, y el foie cortado tan fino también queda eclipsado por sus acompañantes (hay francés económico de mejor calidad que este turolense). No emborronan una experiencia magnífica, desde la amable acogida al excelente café, pero sin "petits fours".
Terrerin
.
27 Abril 2025
10,0
Restaurante espectacular, nada más entrar ya notas un sitio de calidad donde cada plato explicado a la perfección y los camarer@s saben del oficio. Menú degustación cerrado que es lo que nos esperábamos encontrar. Sin duda para repetir.
91pareja
.
13 Marzo 2025
10,0