Pasé cinco días de vacaciones en Alicante y visité varios restaurantes. Este fue uno de los mejores. Muy buen servicio, la carne de hamburguesa casera estaba buenísima. Todo estaba delicioso. ¡Los precios son muy razonables! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos desde Austria
Comimos ayer 23/6 allí, los rollos estaban muy buenos, los chicos que nos atendieron, para mí de 10, muy educados y muy agradables, el problema que encontramos es la tardanza desmesurada de la cocina, pese a no estar lleno el restaurante ni dentro ni fuera, queja que no sólo fue nuestra, más gente de los que estaban fuera también lo comentaban y se quejaban, a lo que los camareros lo llevaban como podían, pero con buena cara y muy buenas formas
Me pedí la hamburguesa xixona y sencillamente está espectacular. Pero lo que me sorprendió para bien eran las patatas fritas. Caseras de verdad. Siempre he sido de ir a hamburgueserías fast food pero ha sido un gran descubrimiento probar algo diferente y, es que no hay color. El servicio muy bueno y el ambiente acogedor y decorado como suele ser en este tipo de establecimientos. Repetiré.