18/11/2025: Edito.
Google me dice que retiró mi reseña porque hay un par de fotos que no le gustan, pero son de dos platos que, por cierto están muy ricos, y no quiero quitarlas.
Ya había ido hace años a este sitio y llevaba tiempo con ganas de volver.
Tiene una carta variada.
Nosotros pedimos un caviar de berenjena, ensalada Olivier (que nos la ofreció en su versión de tapa porque si no era mucho con lo que pedimos), unos rollitos de repollo rellenos de arroz y carne y una salsa de nata, filetes rusos enormes con puré de patatas y chucrut y de postre un crepe relleno de crema de requesón, miel y semilla de amapolas. Buenísimo todo!!
Te ponen de acompañamiento pan, pan tostado y pan de centeno.
Para beber, una cerveza báltica y una jarra de sangría blanca que estaban muy buenas.
La dueña te explica bien lo que contiene cada plato y te recomienda por cantidades si vas bien o si cree que es mucho o poco.
Fuimos el sábado y había poca gente pero otras veces ni se puede reservar. Es como todo. Depende el día.
El tiempo de espera fue el adecuado. Cuando está más lleno sí suele ir más lento.
El sitio se ve muy limpio, mesas y sillas de madera, mesas para 2, 4, 6, 8..... En fin que pueden ir grupos o parejas.
09/11/2025: Restaurante familiar de auténtica cocina rusa en Collado Villalba.El local, un poco escondido en un barrio residencial (Parque de La Coruña) pero que merece la pena visitar.Decoracion sencilla pero cálida y acojedora y una bonita colección de iconos religiosos .Una carta variada de platos rusos, original. Ensaladas,pescados y carnes...Todo lo que probamos nos encantó, aunque no me atrevería a escribir los nombres de los platos... Nos atendió la propietaria rusa y fue muy amable y nos orientó estupendamente, incluso con las cantidades, para no pedir de más. Destaco especialmente la atención y la excelente calidad de la comida a un precio muy razonable. Buena cerveza rusa y un final con un chupito de vodka al caramelo riquísimo!. Sin duda, repetiré y muy recomendable.