Fue nuestra primera vez comiendo en un restaurante indio. La verdad que nos gustó mucho, la comida estaba muy rica y nos salió bastante económico.
Como puntos negativos, nombrar que dentro del local no estaba encendido el aire acondicionado, la camarera no te informa de lo que te está poniendo en la tapa(Eso provocó que comiese un salsa muy picante sin saberlo) y para pagar no se puede usar tarjeta.
Que comida tan rica. Muy buen servicio y el precio también es genial. Tuvimos una comida deliciosa aquí y definitivamente regresaríamos. El pollo tandoori y el korma fueron exactamente como esperábamos. Se podría alegrar un poco la entrada para que el restaurante no destaque tanto. Espero por esta agradable gente que muchos clientes vengan y disfruten de la comida como nosotros.
El aperitivo era normal, pero el pollo con mantequilla estaba muy bueno con un sabor distintivo que no se encuentra en todas partes. El Tikka Masala era bastante dulce gracias al coco, pero lamentablemente no muy picante. Sin embargo, el naan estuvo genial. En general, sigo recomendando este lugar.