Tasquita PerraChica en Puerto de la Cruz

8,6

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 543
en Puerto de la Cruz
5
De 25
de cocina Mediterránea en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas queso croquetas ensalada

Puntuación y opiniones

¿Qué más se puede decir? Delicioso, asequible y acogedor. Siendo esta nuestra primera comida en Puerto, nos encantó la cálida bienvenida, y la comida (en especial los mejillones fritos) fue una deliciosa introducción a la cocina canaria guanchiche. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
¡Comida excelente! Sangría barata.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Nos atendió Galazi muy amable y todo muy rico en especial el milhojas de hojaldre
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante de tapas con unas vistas estupendas al mar. Un poco apartado y tranquilo. La sangría y las tapas también son excelentes. La camarera es muy amable. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Celebramos el cumpleaños de mi marido con ellos... SIN DUDA, un acierto, todo fue fabuloso, desde que hablé con ellos para organizarlo, hasta el último minuto que estuvimos allí. La comida, buenísima, el atendimiento de Garazi, que no paró en ningún momento, la cocina de Pablo, para chuparse los dedos. Una pareja encantadora que lleva esta tasquita, al máximo nivel. No dejen de visitarla y probar, si pueden, cada uno de sus platos. Gracias por todo, son geniales.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Una pequeña cafetería local con sabrosos aperitivos. Gente muy agradable. ¡Definitivamente recomendado! ❤️
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Muy, muy buena sangría y la camarera súper agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Sitio muy recomendable, todo rico y muy buen de precio. El servicio super amable. Volveré
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Personal súper amable, buena comida y, especialmente para aquellos con niños pequeños, ¡un lugar súper amigable para los bebés! ¡¡Nos dieron una silla de auto y algunos juegos para distraer a nuestro pequeño mientras comíamos!! ¡También tienen cerveza sin gluten y varias opciones de platos sin gluten! Excelente experiencia
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Lugar perfecto, comida deliciosa, excelente servicio, baby friendly, linda vista 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,7
825
Opiniones

Restaurante Casa Julian

07/03/2026: Ubicado justo en frente de la playa, ofrece una hermosa vista, una bienvenida muy cálida, la comida deliciosa pero hay que esperar un poco, muy agradable con niños, lo recomiendo.
06/03/2026: Llevamos años viniendo aquí: buena comida, buena gente, vistas espectaculares. Nos encanta.
8,7
2256
Opiniones

Muxacho

11/01/2026: Espectacular , los camareros tienen un nivel increíble, súper atentos y profesionales, el lugar es bonito y lo mejor la comida, estupendo y espectacular
04/01/2026: El sitio es muy bonito. Fuimos con reserva y estaba todo reservado, no paraba de entrar gente sin reserva y a todos tenían que decirle que no había sitio, por lo que recomiendo reservar. El personal súper amable y atento. La comida de 10. Pedimos ensalada de rulo de Cabra, pulpo a la parrilla y teres mayor con verduras. De postre tarta de limón. Estaba todo riquísimo. Tiene parquing gratuito para clientes justo al lado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad