Tasquita Lucas en Santa Cruz de Tenerife

8,9

Basado en 763 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 1.338
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 225
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Ven a Tasquita Lucas y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, no te puedes ir sin probar su churros.

Su puntuación es de 8.52, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa y atención perfecta lo único malo es que es un poco pequeño y cuesta conseguir sitio
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Vinimos atraídos por las buenas reseñas de este lugar y no puedo más que corroborarlas y recomendar a todo aquel que pase por la zona comer en La Tasquita de Lucas. La comida me ha parecido deliciosa, abundante y a buen precio, pero quisiera resaltar en especial la atención tan maravillosa de la mujer (no sé si era camarera o propietaria). Su sonrisa constante y buen trato han sido la guinda del pastel. Da gusto encontrar lugares así, regentados por personas que aman su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
De los cuatro platos, el queso fue el más sabroso. Para el otro, me gustaría unas sustancias gats especiales. No llamado el mejor en Tenerife. Probablemente el propietario sólo seleccione críticas positivas.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
6,0
La relación calidad-precio es estupenda. Muy buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Después de un bonito paseo por las montañas, finalmente llegamos a este restaurante. Una pequeña terraza agradable con un servicio amable. Además de queso asado y croquetas vegetarianas, también comimos pimientos de padrón. Todo estaba muy sabroso. Amplio aparcamiento cerca del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
¡Restaurante típico con pescado muy fresco y perfectamente cocinado! personal muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Hemos iso ppr los buenos comentarios, comida excelente y personal encantador.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Camerera de diez increíble volvemos seguro comida espectacular al cien por cien recomiendo
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Este lugar es SENCILLAMENTE IDEAL. El trato, la calidad de la comida, la elaboración, el precio ¿Qué más puede decirse? Volveré
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
10,0
Probamos muchos platos y todos riquísimo. Queso con almogrote, sardinas muy ricas, los chipirones muy buenos y unas puntas de solomillo muy tierno. De postre un sorprendente polvito uruguayo y unos barraquitos. Genial la camarera !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,8
13298
Opiniones

Roques de Anaga y Casa Pepe

22/03/2025: Anaga es el paraje más bello de Tenerife único en tranquilidad y un ambiente maravilloso lo visité con dos maravillosas personas
22/03/2025: Hermosas caminatas para planificar antes de ir allí.
8,9
3902
Opiniones

Etéreo by Pedro Nel

16/03/2025: ¡Increíble, fantástico! Gran servicio, entorno maravilloso y comida increíble!
13/03/2025: Excelente restaurante , desde el primer momento hasta el ultimo. Extraordinario trato al cliente , todos los chicos que nos atendieron y en especial a Manuel. Un crack! Grandísimo profesional. La comida, diría simplemente espectacular, mollejas top!, Atún Balfegó , una delicia. steak tartar con 300 g. de una carne sublime, el cual te preparan delante de tus ojos. Sencillamente brutal. Mención especial al postre , nosotros tomamos un bizcocho de avellana con un trampantojo de huevo. Sin palabras , un explosión de sabores en el paladar. Nosotros veníamos desde Barcelona (crucero), Pero volvería a Tenerife solo para volver comer en este restaurante. Muchas gracias a todos por vuestro magnifico trabajo. Un saludo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad