Tasca Ximo en Alcalà de Xivert

8,3

Basado en 578 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
9.3
8.3

tendencia

12
De 91
en Alcalà de Xivert
2
De 7
de cocina Tapas en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

tapas sardinas sepia croquetas carpaccio chipirones oreja caracoles tortilla bravas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Alcalà de Xivert, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, el plato estrella es carpaccio.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.16, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tanto en verano como en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.16 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Se cena de lujo, comida de muy alta calidad. Precio acorde a lo servido, a mi al menos me parece correctisimo, eso sí, si estás pensando en venir aquí o vienes pronto o te tocará esperar pero merece la pena. El local por dentro está acompañado de una viña bastante más mayor que yo.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Aún no he acabado de cenar , y voy a poner la reseña ya, ni he pagado,pero me da igual, está todo BUENÍSIMO Sepia,calamares, butifarra, bravas,etc etc etc.. Edito: la cuenta fueron 87€ ,comimos 6 personas, salí de allí rodando, si como más acabo en la UCI.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Ningún pero, la comida, el servicio, el local y el precio, todo espectacular. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
La mejor sepia del pueblo, todo rico, rápido y buen servicio. Volvemos todos los años.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Un lugar genial para tapear y poder probar la gastronomía de la zona. Croquetas de jamón y alcachofa (caseras caeras), Tifaina, y otros platos increíbles. Dejaros aconsejar por sus camareros que tiene un trato y atención genial. 2 adultos y 2 niños = 48eur
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Después de haber probado mas de 15 restaurantes en Alcossebre, sin duda Tasca Ximo es el numero uno en relación calidad precio. Dicho de otra forma, comer en otro sitio en Alcossebre es como tirar el dinero, comparado con lo que uno recibe en este sitio. No se pierdan las torrijas , que son únicas y el pulpo y la sepia mmmmm....
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Un lugar muy bueno para repetir cuantas veces mejor y muy familiar hasta me han dejado ponerme un tanque de cerveza la calidad del producto muy alta gracias por ofrecer un servicio tan bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Hemos ido varias veces con nuestras peques por la noche a tapear, tapas buenas, trato correcto. La parra con las uvas que tienen hace que el sitio sea acogedor.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
6,0
Bueno y barato la única pega que tengo referente a lo que pedí fue las patatas bravas que era salsa rosa con pimienta ta por encima nose si es por que en Castellón las hacen así en general o es solo aquí muy lejos de una buena salsa brava por lo demás muy bien.segundia que vengo todo bien excepto la camarera va con cara de amargada se la pide 4 bebidas se le olvida s ela mota que no la gusta su trabajo sólo por la cara pocas ganas poca iniciativa....para mi gusto sobra en este local
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
8,0
Nous avons adoré les tapas originales et très bonnes, du carpaccio d'oreilles de porc aux gambas, les croquettes maison mais aussi le dessert excellent... Nous y sommes retournés le lendemain alors que nous résidons à Peniscola et espérons bien y retourner encore. Le cadre est frais et agréable et l'accueil est chaleureux. Très bon rapport qualité prix. Merci et bonne continuation.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

8,2
1087
Opiniones

Cerveceria MasqueCanas

14/08/2022: Buen sitio para tomarse unas cañas. Las tostas estaban ricas.
12/08/2022: Hamburguesas de gran calidad, buen servicio y precio adecuado. Para repetir
8,7
1455
Opiniones

Taberna Pikapote

13/08/2022: Restaurante familiar, muy buena comida, mejor trato, insuperable pacharán casero
12/08/2022: Un gran descubrimiento. Productos de temporada, muy buena calidad. Sencillo, muy bien cocinado y rico. Buena carta de tapas y platos del norte y arroces. La atención un 10 desde la explicación de los platos fuera de carta, recomendaciones, rapidez del servicio. Precios razonables. Repetiremos. 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad