Tasca - Taller de Don Diego Alvarez en Santa Úrsula

8,3

Basado en 696 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 118
en Santa Úrsula
8
De 41
Otras cocinas españolas en Santa Úrsula

El restaurante

Ven a Tasca - Taller de Don Diego Alvarez y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Santa Úrsula, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su jamon.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.71, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.71, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-22:00
  • miércoles: 13:00-22:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-22:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:30-22:00
  • domingo: 13:30-20:00

Puntuación y opiniones

La verdad que es un sitio absolutamente extraordinario. Para trabajos, familia o amigos. Genero bien trabajado, buena bodega y buen servicio. Los quesos, el jamón, el pulpo a la gallega, y de todo, lo que más me alucina es el solomillo con verduras papas fritas y una salsa de cabrales que es de otro planeta! Repito cada vez que puedo.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Un restaurante con comida tradicional, fuimos a tomar un tentempié rápido a la tarde, y nos encontramos un ambiente animado pero tranquilo, personal muy amable y la comida estaba increíble. Muy a gusto, de estos sitios que apetece repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida! Hemos venido por primera vez, y no tengo ninguna queja, la comida buenísima y el servicio muy atento. Le quito una estrella porque los precios me han parecido algo elevados. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
la atencion muy buena, buena comida.. Recomendado ampliamente
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
El filete a la pimienta estaba excelente. El escalope estaba bueno, y las ensaladas también. Aquí no sirven patatas fritas. Puedo confirmar que, al final, la relación calidad-precio fue buena.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
El restaurante estaba justo al lado de nuestro alojamiento. Fuimos la primera noche y nos encantó tanto que volvimos. La comida es deliciosa y se sirve rápido. La relación calidad-precio es razonable. El servicio fue muy bueno. No hay mucha gente, así que puedes sentarte cómodamente.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Acogedor, limpio y con mobiliario original, todo en armonía. Comimos varias veces comida tradicional elaborada con pasión y un resultado exquisito, incluyendo paella, tortilla y bacalao. El personal es amable, sonriente y muy servicial. En resumen, sin duda volveremos y os recomiendo encarecidamente que vayáis si estáis en la zona norte de Tenerife, cerca del puerto de la Cruz... exactamente en Sant'Úrsula.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
El filete de ternera estaba muy bueno, el personal era muy amable. El restaurante dispone de estacionamiento.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Comida y servicio excelentes. Platos típicos canarios 🥗🌿 Muchas gracias 🙏🏻☺️
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

8,2
777
Opiniones

La Era

17/11/2025: Las papas ya no son caseras, fui a probar el sitio por su puntuación y sobretodo por las fotos de sus papas caseras, papas peladas y fritas..con la mala sorpresa que cuando las vi, me las pusieron congeladas..por ello no se llevan el 10. A los postres si les doy un 10 la excelencia y a la atención de la camarera que era muy amable. Lugar acogedor y comida buena pero me decepcionó lo de las papas.
16/11/2025: La verdad que fuimos porque nos recomendaron el lugar,comimos una carne de cabra que estaba deliciosa! Y pedimos una chuleta palo y el punto de cocción perfecto ! Lo recomiendo al 💯 x100 .El personal muy amables y rápidos !!!! Volveremos pronto!!!!
8,2
303
Opiniones

Guachinche Emilio y Mar

10/11/2025: Todo absolutamente todo es espectacular, tanto el servicio como la calidad de la comida
24/10/2025: Lugar acogedor, buena comida y el personal muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad