14/09/2025: Llevo años yendo a este restaurante, lo descubrí por casualidad, soy cocinero de profesión , y sé cómo deben ir las cosas, tanto en sala, como en cocina.
La verdad que cuando voy al norte y quiero comer, mi primera opción es La Barrica, sinónimo de tranquilidad, calidad, y buen servicio.
He ido tantas veces que me ha tiempo a probarlo todo, y créanme merece la pena darle una oportunidad.
Además como añadido, su dueño suele estar por allí y es amante al vino, en muchas ocasiones incluso nos ha dedicado bastante tiempo a explicarnos y detallarnos muchos de los vinos que tienen allí , dedicándonos bastante tiempo, tanto él como su personal siempre amables y con buen hacer .
Un restaurante al que ir y saber qué todo irá a la perfección, sin sobresaltos, sin sorpresas.
Felicitaciones a todo el personal
08/09/2025: Lugar con encanto, comida muy buena y sabrosa, y con un trato muy agradable y amable. Su especialidad el entrecot, te lo haces al gusto. Recomiendo 💯