Tasca Más Que Bueno en El Sauzal

8,8

Basado en 114 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 87
en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 193 9.6
Opiniones Nota
Gran restaurante y gran cocinero. Todos los platos pedidos estuvieron impecables, no solo por su presentación, sino por su sabor único. Cada salsa de cada plato está cuidada, diría que mimada, para combinar a la perfección con la comida. Son platos para paladear y degustar en grupo o en familia, pues los sabores son muy diversos y favorecen el intercambio de ideas tanto como de aromas y sabores. No sabría cuál destacar. El ambiente del local, cálido y tranquilo, mejoró el almuerzo. El personal atento y simpático, tanto en la explicación de los platos como durante el servicio. En definitiva, una velada que esperamos repetir pronto pues nos sorprendió gratamente.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Increíble todo !!! Israel nos atendió muy bien !!! Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
La comida y el servicio de 10. Muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Comida y lugar increíble, trato personalizado y muy amable. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Increíble la comida y sobretodo la atención !!! Recomiendo 1000%
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Restaurante muy agradable, comida deliciosa alejada de los platos canarios estándar, a un precio razonable. ¡Recomendación!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Restaurante acogedor al lado del mercado del Sauzal. Un personal encantador y muy atento junto a una comida tan rica que se nos olvidó hasta sacar fotos. Cocina innovadora que se nota que se ha tratado con cariño con un precio bastante razonable. Dejar hueco para la torrija que siempre será un acierto. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La comida está buenísima. No te pierdas las setas rellenas de queso y bacon, ni el paté de anchoas, ¡para repetir! Un vinito de la zona y ya lo tienes completo. Pero eso no es todo, el trato amable del personal es un plus a la hora de ir a la tasca. Un detallazo el licor de gofio del final, con brindis incluido 😊
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Como mi pareja es cocinera, es bastante difícil complacernos, sin embargo, ¡nos sorprendió gratamente la precisión de los platos y el servicio impecable! Cocina sencilla pero atípica y sofisticada, un lugar acogedor y cálido que recomiendo!! Además, tuvimos la suerte de poder disponer de mesa la noche de San Valentín sin reserva.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Un lugar con encanto en el Sauzal en especial por Israel,una persona muy amable y atento y con mucho conocimiento de vinos,sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

8,8
318
Opiniones

Bar Pizzeria L'Appetitosa

16/03/2025: Muy buena la comida y el trato! Los aros de queso y jalapeños estaban buenísimos, y la pasta con salsa de aguacate 🥑
15/03/2025: Si estás en esta zona, ve a comer una pizza.
8,7
219
Opiniones

El Jamon de Moises

24/03/2025: De los mejores sitios en los que hemos comido en nuestras vacaciones en Tenerife. Desde el momento en el que entramos nos trataron fenomenal y un plus todos los detalles para niños. Pedimos calentar un potito y además de eso nos trajeron hasta cubertería especial para el niño que eso no es fácil de ver. La comida muy rica: cochino negro y queso a la plancha fueron nuestras elecciones. El postre lo que menos nos gustó porque el bizcocho nos pareció un pelin seco. La carta de vinos muy interesante.
20/03/2025: Excelentes platos y personal muy acogedor, pero la puerta abierta a la calle arruina el ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad