Tasca Mar y Luna en Buenavista del Norte

5,6

Basado en 270 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

24
De 38
en Buenavista del Norte
10
De 17
Otras cocinas españolas en Buenavista del Norte

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas ensalada croquetas bonito cordero queso

El restaurante

Ven a Tasca Mar y Luna y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Buenavista del Norte, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, su plato papas nunca falla.

Su puntuación es de 6.86, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 269 9.2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Buenavista del Norte

5,8
1119
Opiniones

Bar Ristorante La Fuente

22/02/2026: Un lugar y unas vistas maravillosas, un café y una comida deliciosos. Lo recomiendo.
18/02/2026: La comida no es muy buena, aunque mucha gente para aquí porque es prácticamente la única opción a primera hora de la mañana. Pedimos dos bebidas y postres, ¡pero los pasteles del día no estaban tan buenos!
6,7
1413
Opiniones

Melia Hacienda Del Conde

20/02/2026: El restaurante gourmet Montenegro es magnífico.
19/02/2026: Un buen hotel en relativamente buenas condiciones y con un ambiente agradable. Lamentablemente, también presenta muchos puntos débiles: Las habitaciones son demasiado frías; no hay calefacción. El teléfono de mi habitación no funcionó durante mi estancia de cinco días. El servicio de cobertura no funcionó dos noches. No es posible comunicarse en inglés. En general, el servicio no es muy accesible y, a menudo, es imposible comunicarse en inglés. El socorrista de la piscina no estaba presente mientras nadaba. Alguna fruta de la habitación no estaba fresca. Solo hay una botella de agua al día en la habitación; las botellas adicionales se deben pedir al servicio de habitaciones, lo cual es difícil con un teléfono que no funciona. El desayuno es adecuado, pero podría ofrecer más variedad y productos de mejor calidad. El buffet de la cena, lamentablemente, no está a la altura de un pequeño hotel de lujo; en el mejor de los casos, es satisfactorio. El mismo problema existe en el restaurante; muchos miembros del personal no hablan inglés.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad