Tasca Luis en Santa Cruz de la Palma

8,4

Basado en 1.085 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 74
en Santa Cruz de la Palma
1
De 23
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de la Palma

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Tasca Luis, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de asado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.51, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:30-23:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Tasca de Luis o La Nueva Tasca de Luis. Da igual. Si estás por la zona como si no estás, entra y no te arrepentirás, seguro. Productos de calidad y bien servidos y mejor precio. Amplio comedor con techos altos y bonita decoración. A destacar: su comida y la amabilidad del personal. Y no tienes que subir tantas cuestas 😉. Muy, muy cerca de la Avda. del Túnel, del Ayuntamiento...
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Comida muy rica, sencilla y sabrosa 🤍 gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Comida casera excelente , buen atendimiento y en un ambiente muy cordial y ameno , muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Hemos comido riquísimo en este sitio. Y nos han tratado de maravilla. Un sitio genial para venir a comer si estás de paso por Santa Cruz. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Me gustan los lugares típicos donde se come la comida del lugar y este es uno de ellos , el escaldon está muy bueno de los mejores , el resto de comida está bien pero nada del otro mundo es un sitio que vale la pena ir para verlo
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
No se puede pedir nada más tradicional y sabroso. El personal es súper amable, el restaurante es muy tradicional, abrió antes de los años 50. ¡No se lo pierdan!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Tasca Luis es un lugar fantástico. Casi no quería reseñarlo porque quería que la mayoría no lo supiera... pero la comida es deliciosa y te sientes como en casa comiendo fabulosos platos canarios.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Nuestro restaurante favorito en LA PALMA con el camarero más carismático que nos hemos encontrado. Todo delicioso y a muy muy buen precio. Totalmente recomendable 👌 (Nos lanzamos a los platos y se nos olvidó hacer fotos...)
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Un sitio con comida casera y canaria. Con un servicio excelente capitaneado por José. Sin lugar a dudas, si pasas por Santa Cruz de La Palma, no dejes de comer o cenar aquí. Para nosotros es un sitio donde sabemos que vamos a comer bien y estamos a gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
10,0
Llegamos de causalidad gracias a un hombre que en el mercado nos lo recomendó y que gran acierto. Comimos chipirones al ajillo, el típico es a la romana que nos dio una tapita para probar y muy ricos. Boquerones fritos con papas arrugas, carne de cerdo a la sidra y albóndigas caseras con salsa. De postre delicia de limón. Todo esto junto con dos fantas y un agua con gas 53€. Todo estaba tremendo, si vuelvo a la isla volveré seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de la Palma

8,2
109
Opiniones

Bar Boxes

21/05/2025: Espectaculares los desayunos y tapas. La pata asada d ella viernes impresionante. Precios populares y trato exquisito
8,0
408
Opiniones

El Sanavadit

27/10/2025: Hay lugares que no se encuentran, sino que te encuentran. Eso nos pasó con este restaurante, un rincón auténtico de la isla de La Palma donde la vida late al ritmo de la buena gente, la comida honesta y las raíces compartidas. Desde que cruzas la puerta sientes algo difícil de explicar: es como si te recibieran en casa de un viejo amigo. No hay prisas, no hay artificio; aquí hay alma. Rodeado de plantas, flores y árboles que parecen abrazar el local, el ambiente transmite calma y buenas vibraciones desde el primer minuto. Es un espacio vivo, con música que acompaña y conversaciones que fluyen, donde los desconocidos terminan brindando juntos como si se conocieran de toda la vida. La cocina es casera, con sabores que no buscan impresionar con artificios, sino emocionar desde lo auténtico. Cada plato sabe a tradición, a fuego lento, a cariño verdadero. Se nota cuando la gente cocina con corazón, y aquí se siente en cada bocado. No estamos hablando de un simple lugar para comer: estamos hablando de cultura servida en un plato.
06/10/2025: Excelente servicio. La comida muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad