Tasca Luis en Santa Cruz de la Palma

8,6

Basado en 960 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 74
en Santa Cruz de la Palma
1
De 23
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de la Palma

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Tasca Luis, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de asado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.51, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante con cocina regional. Hemos visitado este restaurante varias veces. La comida era siempre deliciosa. Merece la pena echarle un vistazo al menú diario. Aquí podrás encontrar cabra, pescado y otras especialidades. Muy recomendables los mejillones y los chipirones. Se sirve vino propio. Tinto y blanco, ambos buenos y de sabor típico del vino de Canarias. El servicio es agradable y atento. El ambiente es rústico y auténtico. La relación precio-rendimiento es excelente. Podemos recomendar este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
Tasca Luis es una joya, un lugar de tapas atmosférico de la vieja escuela que vale la pena visitar, un poco escondido en una de las callejuelas de Santa Cruz. Además de las ofertas familiares habituales, también tienen una tabla especial y disfrutamos trabajando en la mayoría de ellas durante las 2 noches que comimos aquí. Me encantaron los chipirones al ajillo y las costillas. Los precios también eran muy razonables, todo regado con vino local a 2 euros la copa. Intenta reservar si puedes. No pudimos comunicarnos por teléfono, así que la primera noche simplemente aparecimos. Me alegro de que hayamos perseverado a pesar de la sorprendente reprimenda que recibí de uno de los encargados por pararme demasiado cerca de una mesa de comensales mientras pedíamos una bebida mientras esperábamos. Entonces, aunque pudieron trabajar un poco en la bienvenida, comer aquí fue un gran comienzo para nuestro tiempo en La Palma.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
El paquete general está justo aquí. Servicio súper amable y atento (multilingüe), excelente ambiente y fantástica cocina regional. Ya sea marisco, carne o vegetariano, hay algo para todos los gustos. El marisco nos pareció especialmente excepcional. Los vinos regionales también son muy buenos. Damos 5 estrellas completas y definitivamente volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
Un lugar muy recomendable. Comida muy rica y típica de la zona.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
Sitio acogedor, no solo para comer bien y rico sino también para hacer amigos. El cocinero, un gran profesional. Gracias!!! Jose y Valentín por alimentarnos durante nuestra estadía en la isla bonita y especialmente por ser tan majos. Un placer conoceros.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
Servicio amable y atento, excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
Muy buena ubicación, casi no hay turistas! ¡La comida es muy sabrosa! No hablo español pero pude ordenar de alguna manera 😂👍
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
La comida muy rica y el trato muy amable. Es un sitio sencillo pero con encanto. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Un sitio estupendo para probar la cocina local con un trato cercano y familiar. Además de la carta, tienen propuestas diarias. Merece la pena dejarse aconsejar. Nos gustaron mucho las papas con mojo y la costilla de cerdo. Posibilidad de pedir medias raciones en muchos platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2025
Relación calidad precio excelente. Puedes probar platos palmeros y las recetas son exquisitas. Muy buen servicio y explicación de los platos. Sin duda de los mejores de Santa Cruz. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2025

Restaurantes similares en Santa Cruz de la Palma

8,1
389
Opiniones

El Sanavadit

05/03/2025: Uno de los mejores restaurantes,el trato fue muy bueno y lo que más la comida
22/02/2025: Anfitrión muy amable. Bonita zona exterior diseñada con mucho cariño. Auténtico, sencillo y bueno. Nos sentimos muy cómodos.
7,5
414
Opiniones

Cafe bar Plaza Chica

17/03/2025: La comida estaba bien, no está mal pero tampoco es excelente.
14/03/2025: La comida estaba bien. Pero eso es todo. Si cocinara yo mismo sería feliz, pero espero más en un restaurante. Creo que abarataron bastante los ingredientes. Además, las papas arrugadas (plato tradicional canario) no tenían nada que ver con las tradicionales patatas saladas del océano: son patatas ligeramente demasiado cocidas, lo que me pareció bastante decepcionante.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador