Tasca Las Maranuelas en San Cristóbal de La Laguna

8,1

Basado en 541 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

87
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
20
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

bonito albondigas croquetas alcachofas tarta tomate

El restaurante

te invitamos a que conozcas Tasca Las Maranuelas, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, su plato bonito nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.43 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-17:00, 19:30-23:30
  • viernes: 13:00-17:00, 19:30-23:30
  • sábado: 13:00-17:00, 19:30-23:30
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida. Servicio lento. No ir con prisa
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
Comida normal, buena . Pero a las dos ya no había varios platos. Lentos, muy lentos entre un plato y otro. Y al terminar de comer a una hora razonable ya no nos servían café.la mesa de al lado acababa de tomar café. Creo que la hora que elegimos para comer un domingo no era para que faltarán platos ni café. De resto no está mal. Pero no para repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
6,0
Cocina sabrosa para degustación. Un casa antigua que además de unas pocas mesas en el interior dispone de un patio trasero agradable donde puedes tener una cena romántica.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Tuvimos que reservar con más de dos semanas de antelación para conseguir mesa y sí, es un buen sitio. La comida estaba buena (nuestra entrada estaba tibia), los platos principales excelentes y el postre solo tenía tres opciones. El servicio estuvo bien. Llegamos y nos atendieron los últimos, aunque llegamos antes que otros clientes. Era una tarde calurosa y ni siquiera nos preguntaron si queríamos algo de beber antes de tomarnos nota. No tengo prisa en volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
La tasca es muy bonita y la comida es bastante variada y buena. El precio algo elevado pero dentro de lo normal con los precios que hay en casi todos sitios. Tuvimos la mala suerte de que la camarera, sin querer, nos tiró el refresco encima, causandonos una gran mancha en la ropa, y no nos ofreció traernos otro refresco que como mínimo debería haber sido lo más normal.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Un sitio super genial en un entorno espectacular, la comida y el servicio super
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Hemos cenado muy bien. Queso, papas, berenjenas, pulpo, ensalada de tomate y postre. Buena atención y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Magnifico entorno, muy buena comida y servicio. Volvere sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
De vacaciones por Tenerife, llegamos a este restaurante tan especial y entrañable.La comida riquísima, de diez. Elegimos para maridar un vino de la Bodega de Ribera del Duero, Pradorey. Un acierto total, estaba espectacular. El vino en concreto fue Adaro. Los platos elaborados con un gusto exquisito y los postres espectaculares. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Fuimos ayer a cenar y la comida muy rica pero, lo mejor, fue el trato de la camarena a pesar de que estaba sola. Siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,1
265
Opiniones

Churrería Tivoli

16/11/2025: Los churros muy buenos y el chocolate también 🌹🌹🌹recomiendo un día de frío su visita
12/11/2025: Hoy fui con mi hermano y mi hijo con la idea de tomar unos churros, y la verdad… ¡estaban buenísimos! Mientras esperábamos,ya que lo pedimos para llevar pedimos un bocadillo y una hamburguesa, y vaya sorpresa: la hamburguesa estaba espectacular. De esas de toda la vida, sin inventos raros ni florituras, solo buen sabor y buena mano. Además, el trato fue excelente, de esos sitios donde te atienden con una sonrisa y se nota que disfrutan lo que hacen. Sin duda, un lugar para repetir — ya sea por los churros, por las hamburguesas o por el ambiente tan agradable. No tengo dudas que repetiremos💪🏾
8,1
222
Opiniones

Restaurante Tesegre

02/12/2025: Un bar muy bien gestionado con comida deliciosa y un personal encantador y amable. Después de la decepción en Chinamada y el bar restaurante La Cueva, ¡esto es justo lo que necesitaba! Si te gusta la chistorra, este es tu sitio; es bastante rara fuera del norte de España, ¡pero aquí está tan rica como en el norte! Si vas de excursión, elige este bar en lugar del de Chinamada para evitar decepciones.
20/11/2025: Que encanto de personal, comida riquísima ( en toda su variedad). El potajito, después de un buen pateo y frío...uffff. ¡Tremendo!. Sus croquetas caseras, ufff, para quitarse el sombrero, de lo ricas que están. Sin lugar a dudas, junto a CASA SANTIAGO, de lo mejorcito para disfrutar de la gastronomía Canaria. Yo llevo repitiendo ya unos añitos, y los que quedan.🥰🤗👣🌌🌄🏚️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad