Tasca La Tertulia, España en San Cristóbal de La Laguna

7,7

Basado en 697 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

175
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
40
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Tasca La Tertulia, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, todos recomiendan ordenar croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.92, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:30, 19:30-23:15
  • sábado: 13:00-16:30, 19:30-23:15
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Reseña de La Tertulia *"Esta noche hemos disfrutado, mi tía y yo, de unos manjares en La Tertulia. El ambiente es muy agradable y acogedor, con una decoración cuidada que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. Además, el servicio fue excelente: atento y cordial en todo momento. En cuanto a la comida, quedamos maravilladas. Probamos el mejor potaje de berros auténtico gomero, acompañado de unos quesos deliciosos y unas croquetas variadas simplemente espectaculares. Cada plato estaba lleno de sabor y perfectamente elaborado, mostrando el cuidado y la pasión por la gastronomía local."*
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable, carrilleras de cerdo, costillas, berenjenas con miel, todo increíble. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Lo hemos encontrado por casualidad paseando por la laguna y ha sido todo un acierto.Comida casera muy sabrosa y rica.Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Fui a cenar y la comida estuvo bastante bien, buena calidad y bien servida. Lo único que empañó un poco la experiencia fue el ambiente, ya que no resultaba del todo cómodo para disfrutar con tranquilidad.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida a un buen precio.Muy bueno el tomate con atún y el atún con mojo
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena. Llevamos un niño celiaco y nos ofrecieron muchas opciones, incluso pan sin gluten. Hacía un poco de calor porque no estaba el aire puesto.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Se agradeceria climatizar mejor el local, por este detalle no es un 5.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Pedimos diversos platos de los cuales destaco la ensalada y tortilla. Las croquetas y los fritos, horribles. Ambiente ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
6,0
Comida casera y rica a buen precio. 🍲🧆
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Una más de las buenas Tascas que tiene La Laguna serca de la Concepción, lugar emblemáticos y muy conocido por los que subimos con frecuencia de S/C. en cuanto podemos, comida variada y muy Canarias, lo recomendamos gustoso...Buenos y muy profesionales sus empleados y su Jefe de S. Sebastián de la Gomera.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,7
464
Opiniones

Restaurante Hermanos Cairos

30/08/2025: A veces hago parada ahí para comer , al salir de trabajar con los compañeros, suele ser más veces un viernes que otro día , la verdad ahí se come de maravilla a mí me gusta mucho!
15/08/2025: Restaurante Hermanos Cairos un referente en Guamasa desde siempre,desayunos ,almuerzos ,tapas y bocadillos ,comidas caseras con atención exquisita y muy buen precio ,y los postres caseros de la mano de Jonay espectaculares muy recomendable
7,7
1509
Opiniones

Bar Cafetería El Faro

20/10/2025: Una cafetería limpia, con variedad de opciones para cualquier momento del día, y una asombrosa organización en el personal. Pocas veces he visto un negocio tan bien organizado y con tanta compenetración entre sus empleados. Es un gusto ir, sobre todo si necesitas tomar algo rápido, porque son tremendamente eficientes
20/10/2025: Tras comer en otro lugar decidimos tomar café y unas copas en este bar cafetería,lugar interesante,buena atención,pero veo necesario atención médica a la salida...puesto q fueron casi 60 euros por una ronda de café y dos rondas de copas para 4 personas.Fue pedir factura,el camarero sacó una katana y salí sangrando del lugar,buscando atención médica sin divisarla.Buen sitio,pero es saladillo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad