Tasca la Montería en Santa Cruz de Tenerife

8,6

Basado en 714 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
13
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Tasca la Montería, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.12, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.12, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:30-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 12:30-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:30-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Muy buenas tapas, sobre todo las croquetas y las gambas👌🏽 servicio amable pero lento.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
¡Comida buenísima y vinos exquisitos! Nos sentamos junto a la ventana y, con las temperaturas suaves, ¡el ambiente era fantástico! ¡Muy recomendable! 👌☺️
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Excelente selección de comida y vinos. ¡Los postres también son deliciosos! ¡Volvería con gusto!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
¡Una recomendación absoluta! Hacía mucho que no comía tan bien, y el ambiente familiar era inmejorable. Muchas gracias a David y a la encantadora cocinera por las maravillosas visitas, que complementaron a la perfección nuestra estancia en Santa Cruz. :-)
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida y vino auténticos y excelentes. No te pierdas la ensalada con queso y pipas, ¡increíble! Todo lo demás también estuvo genial, y pedimos casi todo el menú de tapas. Pedimos el vino Pradorey Crianza, del que tuvimos que pedir una segunda botella porque estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
La comida está deliciosa. Pedí gambas y croquetas, y me hubiera gustado pedir más. El personal es atento y amable. En hora punta, suele estar lleno. La primera vez estaban llenos, pero uno de los empleados tuvo la amabilidad de enseñarme el menú, así que volví.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Fuimos un grupo grande a comer, casi todo estaba muy rico, buena presentación y muy buen servicio, nos atendieron de lujo. Pero también debo decir que la raciones eran a compartir entre 4 y algunos nos quedamos con hambre, pero merece la pena ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
En resumen: Una maravillosa sorpresa canaria-española. Originalmente fuimos a otro restaurante que estaba cerrado, y luego encontramos este en la misma calle, y nos alegramos de haberlo hecho. Es un restaurante modesto con algunas mesas en el interior y más mesas en el exterior. La cocina está dentro del comedor, y todo está a cargo de una camarera, la chef y su ayudante. El servicio es cálido, personal y realmente especial. Cuando llegamos sobre la una de la tarde, solo había dos mesas ocupadas. Unos 75 minutos después, cuando nos fuimos, ya había una fila de gente esperando. El estilo es canario-español, pero cada plato tiene el toque personal del chef. No pedimos mucho, pero disfrutamos de cada plato. La ensalada de atún, hecha con atún fresco, estaba excepcional. El gazpacho y los calamares a la andaluza estaban excelentes. También pedimos una jarra de sangría blanca y nos encantó. Los precios están ligeramente por encima de la media para este tipo de restaurante, pero valen la pena. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Servicio amable, deliciosas tapas 👍
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, Muy buen servicio. Todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,6
400
Opiniones
8,6
1401
Opiniones

El Rincon del Pescador

04/01/2026: Sabores fantásticos, platos de primera calidad. Ambiente genial, servicio excepcional. ¡Un festín!
22/12/2025: Fue un verdadero festín para el paladar, al más alto nivel. Cada plato fue una delicia por su calidad, sabor y perfecta preparación, y la gran cantidad de platos que pedimos nos hizo pedir más. Una experiencia culinaria a la que con gusto volveremos esta noche. Recomendamos Pascador sin reservas ⭐⭐⭐⭐⭐

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad