Tasca La Era en Fuencaliente de la Palma

6,8

Basado en 274 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 19
en Fuencaliente de la Palma
5
De 5
Otras cocinas españolas en Fuencaliente de la Palma

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Tasca La Era, está en la ciudad de Fuencaliente de la Palma, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, pide su famoso papas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.44, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, el local dispone de terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 5.44, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 272 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Fuencaliente de la Palma

6,9
234
Opiniones

Puesta de Sol

14/03/2025: No pude pagar con tarjeta, tuve que ir a un pueblo vecino a sacar efectivo. La comida estaba bien. Poner el pan como aperitivo en la mesa y facturar sin que lo pidan.
11/03/2025: Normalmente no escribo reseñas de mis lugares favoritos, para que no lleguen a estar llenos de gente y sean caros. Pero esta está escondida lo suficiente para que la multitud no se moleste, pero los gourmands podrían. Hermosa ubicación y entornos, solo un poco menos, la música era un poco ruidosa. Chef y camarera eran muy amables, y la comida era excepcional, tuvimos una gran paella, que por supuesto lleva tiempo (como debería). Ve aquí a disfrutar.
7,7
256
Opiniones

Restaurante la Era

17/03/2025: Las croquetas de pescado caseras y el "Bichillo cebollado" eran muy buenos, pero pedimos un solomillo de ternera con champiñones que era duro como una suela de un zapato. El ambiente del sitio está bien, el servicio es atento y amable y el sitio es fácilmente accesible
16/03/2025: Una experiencia local y auténtica. Lo primero mencionar la atención, que nos brindaron al llegar. Nos recomendaron el potaje de trigo, que nos encantó. Después tomamos carne cabra, que estaba en su punto y que no quedó nada después de untar el pan con la última gota de salsa, y cherne a la plancha, también bueno. Por último, nos atrevimos con la mousse de gofio, primera vez para nosotros, y no puedo estar más buena. Repetiremos sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad