El restaurante dispone de aparcamiento que es de agradecer.
Tienen una carta amplia donde combinan sabores de forma muy acertada, los platos tienen muy buena presentación y el tamaño de las raciones es adecuado.
Tienen muy buena atencion así como una buena relación calidad/precio.
En definitiva, una experiencia culinaria muy satisfactoria, recomendable cien por cien, sin duda repetiremos.
Roberto
.
19 Diciembre 2020
10,0
Excelente!! Buena atención, buena comida y bonito restaurante
Maria Lobato Corredoira
.
07 Noviembre 2020
10,0
Es una maravilla encontrarte sitios tan agradables y especiales como este. Todo es fantástico, el atendimiento por parte de la dueña y el servicio de la camarera, la comida deliciosa y el ambiente es ideal para una almuerzo o cena romántica. Recomendable 100%. Sin duda, volveremos a repetir. Muchas gracias
Macarena González
.
12 Octubre 2020
10,0
Unos de los nuetros favoritos restaurantes .muy buena comida y sobre todo el lugar y el servicio todo excelente recomiendo 100%
Haresh Sabnani
.
20 Septiembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Fantástico
(Original)
Fantastic
Andrew Gilfrid Day
.
13 Septiembre 2020
10,0
El mejor bacalao que he probado en mi vida. Platos muy sabrosos,cuidado al detalle en la presentación y un servicio excelente.
Lo recomiendo totalmente, nosotros volveremos sin duda.
paloma garcía lijó
.
27 Agosto 2020
10,0
Estuvimos cenando en la Tasca , para celebrar un cumpleaños y no podemos tener mejor recuerdo, Desde que llamamos para hacer la reserva hasta el momento que nos atendieron ha sido todo maravillosa. Tanto la dueña como los empleados son super atentas.Y la comida es lo mejor que se puede comer en el Sur de Tenerife, desde el Bacalao Almendrado hasta el carpaccio de calabacin, las ensaladas, todo.Totalmente recomendable todo lo que ofrecen en la carta.Gracias por todo
Vacationer742654
.
24 Agosto 2020
10,0
Estuvimos el mes pasado en ocasión de mis cumpleaños con unos amigos. Ya entrando te conquista, dentro de una cantera, es pequeño y muy acogedor. La dueña explica muy bien los platos, probamos varios para compartir, de entremesas y plato principal. Los postres, buenísimos y caseros. No dudo en recomendarlo porque vale la pena. No es caro y ofrece calidad.
EMANUELA TEDESCO
.
21 Agosto 2020
10,0
Muy agradable el trato y buena comida
RAFAEL JARAIZ DE MIER
.
09 Agosto 2020
6,0
Todo lo que probé estaba muy bueno. Recomendable 100%
Rafael Gonzalez
.
09 Agosto 2020
10,0