Tasca la Caldera en Santa Brígida

8,3

Basado en 813 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 62
en Santa Brígida
1
De 16
Otras cocinas españolas en Santa Brígida

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Santa Brígida, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.6 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.6, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El lugar y lo que pedimos bien pero la valoración final de un tres es por el precio. Garbanzada y langostino rebozado sin aspavientos. Secreto y entrecot bien. Botella de vino, 2 cervezas, un agua y 3 cafés 120€. La atención muy bien y el ambiente bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
6,0
Un bar de tapas muy auténtico donde se come comida realmente deliciosa. No es de extrañar que muchos lugareños lo frecuenten. Lo mejor es parar allí después de hacer senderismo en el cráter.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un bar pequeño y encantador con un ambiente muy especial, justo a la entrada de la Caldera, un cráter volcánico inactivo (¡una excursión preciosa!). Todo lo que comimos estaba delicioso: gambas al ajillo, gambas con salsa picante y gambas con patatas en una salsa espesa y exquisita. El vino regional tiene su encanto y el dueño es increíblemente amable. Fuimos antes de la excursión para comer algo y lo disfrutamos muchísimo después. 😄
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Un maravilloso lugar para comer. Las 3 B’s. Bueno,bonito,barato. Hemos ido entre semana, sabemos en primera persona que los fines de semana se llena.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Porciones muy grandes, comida fresca y deliciosa y la señora fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
¡Qué rico! ¡La comida es increíble! Un lugar estupendo para comer después de una de las caminatas por la zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Un lugar especial con gente muy amable (muchas gracias por la conversación interesante! 😊). perfecto para hacer una pause entre las dos caminatas o tomar algo mientras estás esperando a la guagua.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Restaurante pequeño y agradable, sin lujos. Muy amables. Fuimos con tres niños. Había juegos de mesa, lo cual estuvo genial. Recomiendo la sangría. Una excelente opción para terminar el tour por la caldera, que sin duda vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
¡Una auténtica joya en Gran Canaria! Tasca La Caldera ofrece una increíble combinación de sabores tradicionales canarios con toques modernos. Las raciones son generosas y se nota que los ingredientes son frescos y de origen local. El personal estaba muy bien informado y nos ayudó a recorrer el menú, sugiriendo los mejores platos. El ambiente es íntimo y encantador, ideal para una cena relajada. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Comida deliciosa y fresca, ¡vale la pena pasar a visitarla!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Santa Brígida

8,1
775
Opiniones

Juansito

06/04/2026: Comida para dos, con tres platos suficiente. Croquetas de plátano fuera de carta ricas, recomendables. Tabla de quesos típicos, y bistec. El polvito muy bueno. Precio aceptable. Destaca la decoración del lugar, cuidado al detalle. Como posible mejora el baño, el grifo o mantienes pulsado o no sale agua. Recomendable.
04/04/2026: Bochinche acogedor, calidad- precio un 100. Atención y servicio inmejorable. Sin duda para repetir y recomendar. Comimos papas arrugadas, garbanzas con carne, carrilleras al vino tinto y largato. Botella de vino y agua con gas. 65€. ESPECTACULAR!!
8,0
720
Opiniones

Restaurante Satautey

15/03/2026: Hotel de cuatro estrellas bastante justito situado en la zona de Santa Brígida. El hotel fue reformado recientemente y, aunque eso se nota porque todo está nuevo y bastante limpio, las habitaciones resultan algo básicas. Por ejemplo, no hay detalles que suelen ser habituales en hoteles de esta categoría como zapatillas o pañuelos. El servicio también es algo limitado. Se nota que el equipo es pequeño, aunque en general hacen lo que pueden y son correctos en el trato. El desayuno fue lo que menos me gustó. La variedad es bastante escasa y, además, lo que había no me terminó de convencer. Para un hotel de cuatro estrellas esperaba algo más en este aspecto. Cuenta con un gimnasio, lo cual siempre es un punto a favor, aunque la maquinaria es bastante antigua. En el lado positivo, la zona exterior y los jardines están bastante bien y resultan agradables. En cuanto al precio, es razonable y acorde a lo que ofrece el hotel.
27/02/2026: Un hotel muy bien cuidado con un personal muy amable. La cocina ofrece un menú sorprendentemente variado y con una presentación impecable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad