Fuimos 3, platos un poco justos de cantidad, pero bien hechos, los huevos rotos deliciosos. Pequeños detalles a pulir: el pan de ciudad, normalito, muy normalito, en el sentido de calidad (nada acorde con el resto de la comida). Un pan de calidad sube el nivel de la mesa, esto en cualquier restaurante de nivel lo tienen claro, de masa madre, semillas, lo que quieras, pero llamaba mucho la atención. Deberían dejar que el cliente se sirva el aceite al gusto y no por la camarera que echa según su criterio y no el paladar de los clientes (en nuestro caso demasiado para una ensalada que ya iba bien con un tomate tan acuoso). Justita cantidad de aguacate y ventresca en la ensalada, sinceramente, y es que en esta isla y sobre todo en la capital hay mucho nivel de restauración y cada vez más. El trato muy agradable y el entorno lindo.
La sensación que da es de que no tiene competencia en la zona, pero que con cuatro cosas sube el nivel y puede cobrarlo hasta un poco más caro y estaría justificado porque la cocina es buena, la atención muy buena y el entorno es agradable. El postre de limón muy rico y el brownie pues muy pequeño, y de sabor clásico, como de pastelería industrial, no tiene gracia, pero con todo lo recomendamos sin estás por la zona, pero teniendo en cuenta que por ese precio hay muchos restaurantes que te dan más calidad.
Poesía Más
.
08 Febrero 2025
8,0
GRATA SORPRESA.✨
A ver cómo me puedo explicar... A parte de mique es conocido. Cuando fuimos estaba bastante concurrido pero los tiempos de la cocina fueron EJEMPLARES. No esperamos en ningún momento para comer y eso dice algo de como se maneja una cocina.
Si entramos en detalles. Cada plato que pedimos mejoraba el anterior. Sin duda destacó por encima de todo los huevos rotos y el cierre final con la tarta de queso al horno.
De verdad, tanto como si están por Telde o no, vayan a echar un pruebe. Volveré sin duda ninguna.
Y el servicio es maravilloso la chica del piso superior muy amable, se nota su pasión por el trato al comensal, gracias ♥️
Sebastián Ángel Álamo Tavío
.
25 Enero 2025
10,0
buen ambiente, trato amable y divertido, y la comida se sale de buena! no es barato pero tampoco es muy caro. local con encanto en el corazón de san juan!
David
.
25 Enero 2025
10,0
Comida deliciosa. Lamentablemente el menú con código QR no funciona correctamente, alcance insuficiente. Un mapa normal en español e inglés es mucho más conveniente.
Richard Hagedoorn
.
22 Enero 2025
8,0
Bonito lugar en el barrio de San Juan en Telde, muy céntrico. Es un ambiente tranquilo, el servicio es muy bueno y la carta es corta pero lo que tienen está bueno. Al ser vegetariana no tenía muchas opciones pero pude picar de las papas con huevo y de la ensalada porque pusieron el pollo aparte.
Carolina diaz almeida
.
18 Enero 2025
6,0
Nuestra última comida. Elegimos Telde para estar cerca del aeropuerto.
Mesa con sillas altas en un comedor pequeño, también tenía terraza pero estaba ocupada y un comedor en el primer piso. No habíamos reservado pero fuimos muy pronto.
Para tres compartimos1 de croquetas caseras, 2 pan bao, 3 empanadas criollas y 1 de costilla de cerdo. Tres postres: tarta queso, huevo moles y helado de yogur.
Lo que más nos gustó fueron las costillas, exquisitas como las prepararon.
Buena atención y buena salida de platos.
Con 3 botellas de agua de medio litro salimos alrededor de 22 € por persona, no pedimos cafés.
Thorgalsen
.
15 Enero 2025
6,0
Antes de nada destacar el servicio de sus camareros muy atentos y serviciales. Por otro lado, sorprende la variedad de la comida y el contraste de sabores, todo muy rico. Recomiendo este lugar, porque además la zona y su ubicación en San Juan, le da un ambiente acogedor al lugar.
Psicotik
.
04 Enero 2025
10,0
El mejor restaurante de canarias, un amor el servicio y una comida espectacular, los bao, los finger….todo, que bueno son las cosas cuando se hacen bien
Alex d' Juan
.
03 Enero 2025
10,0
Muy buena comida. El personal más amable. Gran vid. debe ir
Nayana Nandakumar
.
29 Diciembre 2024
10,0
Buscábamos un lugar para comer, horas antes de coger nuestro vuelo de vuelta a casa. Encontramos este lugar al lado de la Basílica de San Juan Bautista en Telde y fue un acierto. No teníamos reserva, pero nos localizaron un hueco. Las croquetas, el pollo y la ensaladilla muy rica. Las bebidas con precios razonables, frente a otros lugares donde te llegan a cobrar hasta el doble.
José I. Puertas
.
01 Septiembre 2024
10,0