tasca el olivo en Puerto de la Cruz

7,7

Basado en 1.964 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

144
De 544
en Puerto de la Cruz
3
De 4
de cocina Fusión en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, tasca el olivo, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina fusión, sus clientes siempre recomiendan probar su queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.21, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.21 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 18:00-23:00
  • martes: 18:00
  • miércoles: 18:00
  • jueves: 18:00-23:00
  • viernes: 18:00-1:00
  • sábado: 13:00-16:00, 18:00-1:00
  • domingo: 13:00-16:00, 18:00-23:00

Puntuación y opiniones

Todo un descubrimiento, la comida riquísima muy 🔝 y el personal super amable y cariñoso con mi bebé 💖 Muchas gracias chicas, volveremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Llegamos a la isla teniendo reserva y tras un retraso en el vuelo y nos atendieron maravillosamente. Recomiendo sus canelones ,los calamares,su ensaladilla… sinceramente todos sus platos !! Nos gustó tanto que al día siguiente repetimos!! Maravillosa experiencia y maravilloso lugar
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Todo estaba muy rico y fresco. A buen precio. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Pero lo mejor es la atención de Sheila y Fay, muy profesionales y muy atentas. Pasamos un muy buen ratito y volveremos. Recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Muy buena comida el sitio es muy bonito vale mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
¡Muy recomendable! ¡Comida deliciosa y un servicio muy amable! Este restaurante forma parte del mismo restaurante de al lado (Pez Gordo) y sirven la misma cocina (¡y los asientos en Pez Gordo son muy agradables! :-). Así que no te preocupes si no hay nadie en Tasca El Olivo, ¡simplemente camina unos metros a la izquierda!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Local bonito pero con un mantenimiento desigual. Pedimos croquetas, tacos, secreto, tiramisú y coulant; todo muy sabroso, en particular los postres y los tacos. Servicio fenomenal. Si no le doy más nota es porque si vas con hambre, tendrás que pedir al menos un entrante, un principal y postre y se te va el cubierto fácil a los 40 euros, sin incluír vino
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,4
490
Opiniones

Cumai Restaurante

02/11/2025: Tenía conocimiento de su buen hacer, pero un regalo nos lo ha vuelto a redescubrir. La atención de María supera lo excelente, Carlos muy profesional y el cocinero Curro incalificable pero por súper bien. Lo recomiendo al 100%. No dejen de pasar, no se arrepentirán.
31/10/2025: Muy buena comida donde resalta su gran calidad y el servicio de 10
9,0
2848
Opiniones

BAMBI Gourmet

01/11/2025: Nos sorprendió gratamente, lástima que no les quedará postre de mango, razón para volver.
31/10/2025: He almorzado hace unos días con mis hijas y hemos salido muy satisfechos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad