Tasca de Los Patos en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 774 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
3
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Mi restaurante favorito en Tenerife. Simplemente perfecto. Desde el personal (incluido el maravilloso David) hasta la comida y el ambiente. Gracias 🙏🏾
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Increíblemente delicioso. Vine aquí durante mi viaje en solitario y lo recomiendo a todo el mundo. Al principio no había mesas disponibles, pero la amable camarera anotó mi número y me llamó poco después para avisarme de que había una libre. Ambiente súper relajado, servicio increíblemente amable y una cocina sabrosa y auténtica (incluido el vino). ¡De primera!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
El mejor cerdo cocinado que he probado, y la tarta de queso también está buenísima. Un sitio muy agradable. No esperes un restaurante corporativo y profesional, pero sí una comida excelente. El camarero también es muy amable. Solo espero que no se les llene demasiado en temporada alta.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
¡Prueba los platos principales! El estofado de carrillera de cerdo y de cabra es exquisito. El helado de vainilla también es una grata sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida y ambiente increíbles. Me encantaron las numerosas ventanas; a diferencia de otros lugares que se sienten oscuros por dentro, este es muy luminoso. Pedí chuletas de cerdo y postre, ambos deliciosos. 5/5
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
En general, una experiencia gastronómica encantadora. Debido al clima, comimos dentro dos veces; estaba un poco estrecho, pero el ambiente era agradable. La comida estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
La comida es excelente y el recibimiento es cálido, lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Tienen un riquísimo arroz negro y suelen tener fuera de carta cosas apetitosas. El trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Es la segunda vez que vamos porque es un sitio para repetir. Patricia es una canariona llena de gracia, amabilidad y profesionalidad. Destacar que la carta es lo justo para no aburrir, pero con la variedad necesaria para todos los paladares. Iremos a por la tercera. Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
10,0
Una tasca que siempre cumple. Platos honestos siempre sabrosos y bien hechos. Carta corta pero siempre cumplidora. Buena carta de vino, y buen trato del personal. Sugerencia : añadan otras cervezas q no sean Dorada. Esta con respecto q otras marcas ha quedado muy atrás, y contando que de Canaria ya no tiene nada.. Lo dicho.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,6
1026
Opiniones

La Comarca

29/03/2026: Nos encantó todo lo que probamos y volveremos seguro a probar otras opciones… el servicio acorde a la calidad de la comida y el detalle de salir desde cocina a ver que tal todo es todo un acierto. 10 de 10
20/03/2026: Ayer descubrimos el lugar aprovechando la celebración del día del padre y nos fuimos encantados y con ganas de volver. El lugar es muy bonito y acogedor, muy bien adaptado al mundo de los bosques. La ensalada de pato maravillosa y el cachopo espectacular, de una calidad excelente. Todo ello con una atención muy buena. Enhorabuena! Volveremos por la fabada que ayer llegamos tarde y ya no quedaba ♥️
8,5
476
Opiniones

Cafeteria Brasília

28/03/2026: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Brutal experiencia en Brasilia Tapas Bar. De esos sitios que cuando entras ya notas buen ambiente y atención cercana. Probamos varias tapas y todo estaba espectacular: bien presentado, con sabor casero y raciones generosas. Se nota que cuidan los detalles y que hay cariño en la cocina. El trato fue de 10, rápidos y muy amables, recomendándonos platos que al final fueron un acierto total. Además, la relación calidad-precio está muy bien para la zona de La Laguna. Si estás por La Laguna y te apetece comer bien, con buen ambiente y algo diferente, este sitio es parada obligatoria. Sin duda volveré. Rafael leyenda. ❤️🐡👨‍🦽
28/03/2026: Desde que entras, el ambiente ya te gana: acogedor, con rollo local auténtico y ese puntito vibrante que mezcla lo canario con lo latino. No es el típico bar de tapas sin alma — aquí hay personalidad. La comida… otro nivel. Cada plato tiene sabor de verdad, de cocina hecha con cariño. Las cachapas son una locura, las papas con mojo nunca fallan y las empanadas están brutales. Es esa mezcla entre tradición canaria y toques venezolanos que simplemente funciona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad