Tasca Alavasca en Breña Baja

6,6

Basado en 866 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

9
De 29
en Breña Baja
1
De 1
Otras cocinas en Breña Baja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas queso pimientos ensalada pinchos revuelto huevos salchichas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Breña Baja, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, es hora de probar su queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.41, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.41, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 614 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 249 7
Lugar acogedor, mesas dentro y terraza fuera. La atención muy agradable. Cerca de la playa de los Cancajos. Las papas arrugás estaban ricas y el mojo muy bueno. Las papas locas muy ricas!!! Volvimos otra noche más a tomar unas copas. El combinado bien servido, generoso, la caipirihna la mejor que hemos probado en la isla estos días, ambos a 6,50 euros. Una pena descubrir las copas la ultima noche aquí. Si volvemos por aquí repetiremos!!!! Gracias!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Lamentablemente, solo encontré este fabuloso bar la noche antes de que cerraran por Navidad. Gran ambiente, encantador ☺️ personal. El barman sabe preparar una sangría fantástica. Si no hubieran sido sus vacaciones, definitivamente lo habría convertido en "nuestro bar". Espero que tengas una excelente Navidad, ojalá nos veamos antes de partir.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Pedí gambas al ajillo. Todos los camarones todavía tenían sus intestinos. Me pareció asqueroso, aunque la camarera dijo que era normal en La Palma. La otra comida era muy normal.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
6,0
¡La comida es realmente fantástica! Desafortunadamente nuestro camarero fue muy especial, ni siquiera puedo decir qué fue porque también fue divertido verlo... Después de cada actividad, ponía los ojos en blanco o sacudía la cabeza y caminaba con indiferencia por el área exterior, tratando de ignorar obstinadamente el señales de los invitados y de repente estás parado en la mesa. Luego fue muy amigable y por eso había algo divertido en esta situación. De todos modos, la comida era excelente y el ambiente acogedor a pesar de estar justo en la calle.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
8,0
Hemos estado en el restaurante dos veces y nos impresionó no solo la deliciosa comida sino también su ambiente y el amable dueño (?). El strudel como postre en particular estaba realmente delicioso y definitivamente lo pediremos allí nuevamente estas vacaciones. Cerveza recién comprada, incluso se podía pedir de litro (para deleite de mi pareja). ¡Definitivamente se recomienda la ubicación!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
Comí tapas dos veces. Ambas veces estuvieron bien. Quizás simple, pero si el sabor es bueno entonces la comida no necesita nada más.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
8,0
Muy buen lugar con un menú interesante. Popular entre los alemanes y sirve weissbier y también Schnitzel. Comí gulash canario y pulpo con patatas, ambos geniales.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0
Atención excelente. Calidad precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
10,0
Muy buena comida y gente agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Restaurante en Los Cancajos con variedad de platos y buena calidad
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Breña Baja

6,5
255
Opiniones

La Mocanera

12/01/2025: El peor sitio en el que hemos comido de toda la isla. Llevo más de 15 años en La Palma. Imposible hacerlo peor.
22/11/2024: Restaurante local que sirve comida española sencilla de forma honesta. Si vas aquí disfrutarás de tu noche de fiesta. Las luces son un poco brillantes en la trastienda.
6,4
464
Opiniones

Casa Pipo

05/02/2025: Buen sitio para comer. Muy rico el conejo en salsa
28/12/2024: Eso está bien, pero el chef debería ser más económico con la sal en el menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad