Sitio precioso,
local acogedor,
música perfecta,
comida deliciosa,
atención excelente.
Gracias.
Barbara San Isidro Mejías
.
13 Abril 2025
10,0
Definitivamente es un sitio con encanto.
El local es muy pequeño, así que cuando fuimos pedimos que nos sentaran en la terraza. Tuvimos la mala suerte de que se puso a llover y a soplar viento frío, y dentro no quedaban mesas. Aunque estábamos resignados a comer al fresco, vino el dueño y nos dijo que, si no nos importaba estar apretados, nos había preparado una mesita en un rincón.
La comida es estupenda, el dueño, encantador y el ambiente dentro, aunque estuvimos apretados en el rincón improvisado, muy agradable. Comimos una ensalada muy completa, una crema de verduras que mis hijas se zamparon visto y no visto (después de quejarse porque era de color verde, claro), una lasaña riquísima y una pasta con calabacín.
De postre tomamos un tiramisú que estaba suave y delicioso.
Eso sí, si sois un grupo grande llamad por si acaso, no sea que no quepáis.
Recomendable 100%
Miguel GARCÍA
.
13 Abril 2025
10,0
Antes que nada, unas palabras sobre lo que te encuentras al entrar en este pequeño local de La Laguna: sonrisa de quienes nos recibieron (nunca banal), pasión por lo que hacen y cómo lo hacen (nos explicaron los platos y sobre todo la filosofía del lugar y el origen de la materia prima), buena música (nunca está de más), consejos sobre vinos, servicio rápido (cena para 2) y precio honesto! ¡¿Qué más se puede pedir?!
Todos los platos se ofrecen de forma genuina, prestando atención al origen orgánico y local de los ingredientes.
Mención de honor por la base de pan rústico que acompañaba de chorizo y mozzarella, la crema de verduras y por el brownie con helado, una maravilla!!!
Lugar súper recomendado, ¡no te arrepentirás!
Alessandro Goffredo
.
06 Abril 2025
10,0
He ido dos veces y quiero volver muy pronto. La carta es pequeñita pero no hace falta más. Ofrecen producto local y de calidad que hace que sus platos sean exquisitos. La lasaña es espectacular con la salsa casera que la cubre😍😍😍
Las berenjenas y el tiramisú un 10 también.
sofia
.
02 Abril 2025
10,0
Ingredientes de muy buena calidad, servicio sencillo y muy humano, cocina refinada y asequible! ¡Enhorabuena por vuestro concepto que resalta la calidad de vuestros productos buscando tener un impacto positivo en la vida local y, obviamente, en nuestro medio ambiente!
Pierre Blandin
.
23 Marzo 2025
10,0
Pequeña pepita en el corazón del bonito pueblo de La Laguna. Producto de circuito corto, slow food y ecológico, aquí nos encanta el producto y lo podéis sentir. Fusión Islas Canarias/Italia, simplemente increíble con un servicio atento de un propietario apasionado. GRACIAS
nina Jousset
.
20 Marzo 2025
10,0
La guía Routard nos recomendó este restaurante, pero nos decepcionó el plato que se sirve, compuesto por dos huevos fritos con unas patatas.
Puede que sea “ecológico, ético, bobo etc”, pero también puedes cocinarlo tú mismo en casa…
Servicio súper sabroso y extremadamente amable. ¡Los postres también son muy recomendables!
Tasca piccola con alcuni tavoli dentro e altri fuori per godersi le giornate di sole. Mangiare qui è stata un'esperienza nel gusto dei prodotti locali spiegati dall'oste in maniera impeccabile. Peccato solo per le quantità in relazione ai prezzi che sono elevati data la qualità delle materie prime.
Stefano T
.
23 Diciembre 2024
8,0
Fabulosa comida vegetariana orgánica fresca. Las dos verduras comimos un plato de berenjena con queso parmesano, que estaba perfectamente preparado. Servicio amable y eficiente.
Edel186254
.
23 Diciembre 2024
10,0