Taquería Niño Rey en A Coruña

8,5

Basado en 175 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 1.607
en A Coruña
2
De 15
de cocina Mexicana en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

tacos taco helado aguacate guacamole mexicana

Puntuación y opiniones

La comida espectacular, se nota la calidad del producto, buen tamaño de los tacos y de las raciones. Uno de los mejores mexicanos de Coruña, y el servicio acompaña la calidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Sabroso y una atención espectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Nos encanta este sitio. Los tacos y los nachos están riquísimos: cochinita pibil extra top. Además es pet friendly. Resumen: estupendo
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
¡La mejor taquería de la ciudad!🌮 Los tacos de cochinita pibil están IMPRESIONANTES. El trato por parte de las personas que trabajan allí es estupendo y además es petfriendly 🐶🙂
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
La comida estaba espectacular, sabor casero y nada pesado en el estómago. La atención también muy buena.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Muy ricos los tacos especialmente los de birria. También nos gustaron las micheladas t el brownie con helado de aguacate. Buena atención por parte de la camarera. Un sitio al que seguro regreso!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Local pequeño, pero la comida está muy rica. Son muy rápidos y amables. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Comida riquísima y muy auténtica! La carne tiene un toque mantecado muy especial. Los tacos vienen muy abundantes, muy ricos los nachos y los postres! Probamos los refrescos de Jarritos, que les encantaron a los niños. Trato excelente y local pequeñito y muy acogedor. Nosotros tuvimos mucha suerte y encontramos una mesa un sábado noche (😱), pero es recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio. Comida muy rica. Servicio muy amable y atento. Local muy limpio. Fué un descubrimiento. Volveremos para probar platos que nos wuedaron sin degustar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
8,0
Espectacular los tacos y el sabor mexicano. Precios muy asequibles y sabor muy rico. Local pequeño pero puedes pedir a domicilio. Calidad precio muy buena. Para repetir!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,6
578
Opiniones

Gazteka

17/03/2025: Fuimos después de comer porque teníamos antojo de algo dulce y habiamos visto estas por redes sociales. La chica que nos atendió fue muy agradable con nosotras pero es verdad que los dulces (galleta de happy hipo y bizcocho de lotus) sabian demasiado a azucar, después de dos bocados cansan, nos sabían demasiado artificiales. Hemos probado otras galletas de este estilo y por eso le damos esta nota. Además nos parecieron un poco caras relación calidad/precio, si no recuerdo mal nos costaron alrededor de 8€ ambas cosas. Aun asi, no descartamos darle otra oportunidad si volvemos por alli :)
16/03/2025: Comida riquísima y de calidad con precios muy buenos. El trato siempre es excelente.
8,4
1892
Opiniones

Nana Pancha

06/03/2025: Local con una decoración muy buena, la atención por parte del servicio correcta y la comida muy rica. Para repetir!.
04/03/2025: Un ambiente increíble con una comida espectacular. Recomendadisimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad