Taquería Niño Rey en A Coruña

8,4

Basado en 221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

96
De 1.595
en A Coruña
4
De 15
de cocina Mexicana en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

tacos taco helado aguacate mexicana guacamole

Puntuación y opiniones

La verdad una increíble experiencia, comida de muy buena calidad, cada carne que he probado deliciosa, y con cada platillo del probado, no me ha desilusionado, el ambiente muy bueno, amigable en cuanto al servicio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante. Comida increíblemente buena. Te tiene que gustar la comida mejicana. Es diferente pero en este restaurante es donde mejor la hacen. Un sitio agradable para comer algo diferente. Es mejor ir con reserva.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Increíble descubrimiento, una calidad muy buena en todos los productos. Pedimos los nachos 2.0, y 3 raciones de nachos ( éramos 3 personas) y quedamos super llenos! Servicio estupendo y muy rápidos, nos atendieron sin reserva un sábado
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Pedimos los nachos 2.0 y buenísimos como siempre pero luego vinieron los tacos y el 10 pasó a un 5. Las tortillas de maíz estaban súper duras y llenas de aceite. Los tacos de cochinita pibil, aún porque la hacen muy bien pero los suadero eran aceite puro…una pena porque eran espectaculares. Ahora tampoco tienen café. No sé, llevamos yendo desde hace 2-3 años y me da pena que estén bajando la calidad…espero que rectifiquen y vuelva a ser lo que era
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
6,0
Todo bien, incluida la atención.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buenos tacos. Las salsas, si quieres, son muy picantes, lo que se agradece
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Unos tacos de calidad muy top. Nos habían dicho que era la mejor taquería de A Coruña y la verdad es que nos las hemos probado todas pero estos tacos son otro nivel. Probamos el de barbacoa de res, el suadero y el pastor. El primero una pasada de sabor y los otros muy sabrosos también, lo que pasa que después de probar el mejor de primeras los otros no nos sorprendieron. Luego probamos para el entrante los nachos niño rey, increíbles, los mejores totopos que hemos comido. Y para compartir las enmoladas poblanas, que estaban ricas pero con menos sabor que el resto de la cena. Pagamos por todo 4 personas 89€. La comida se nota que es casera y de calidad, pero sí que es verdad que no nos gustó que cobrasen las salsas a parte para el tipo de comida que es y el taco suadero le faltaba un poco de punch (por eso las 4 estrellas. Sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Siempre que vamos un acierto! Pequeño y acogedor. Buena calidad en la comida. Muy amables en el trato.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Los mejores tacos de Coruña. Personal super amable y la comida excelente relación precio- calidad. Repito siempre que es posible
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio. Comida muy rica. Servicio muy amable y atento. Local muy limpio. Fué un descubrimiento. Volveremos para probar platos que nos wuedaron sin degustar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,4
1361
Opiniones

Los Farolitos

03/08/2025: Super amable, dedicados, la comida inmejorable, unos postres de escándalo y buen ambiente y música. Para repetir sin dudar. Comida mexicana original y buenisimas recomendaciones por parte de Ángel. Todos casero y sin duda para repetir y volver 🤍
02/08/2025: Visitamos mi marido y yo este colorido restaurante y pese a mis bajas expectativas iniciales basadas en otros restaurantes mexicanos he salido encantada. Ángel te asiste de forma magistral y sus recomendaciones han sido todo un acierto . El servicio es muy rápido ,además hoy viernes había un dúo de mariachis en directo. La comida es muy rica y el ambiente estupendo . Se debe tener en cuenta que hay que pagar en efectivo . Me ha encantado repetiremos sin duda para ir probando otras cositas. Gracias Ángel por un trato exquisito y felicidades a la cocinera .
8,5
1946
Opiniones

Nana Pancha

03/08/2025: La comida de diez, el servicio inmejorable, con una atención amabilísima.
29/07/2025: Este es un lugar excepcional. La comida es increíble y está riquísima. Disfruté cada bocado de los tacos de camarones. ¡Guau! Un interior precioso y un personal encantador. Gracias por esta experiencia 🙏🏼❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad