Disfruté de unos deliciosos tacos y quesilladas. Preparados con mucha profesionalidad y frescura.
Faust Ute
.
09 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante mexicano! Rico s tacos (sobretodo carnitas estilo Michoacán),quesadillas y entrantes para ir abriendo boca, con un buen ambiente y servicio. Muy recomendable!
Joan Cerdà Cerdà
.
03 Diciembre 2025
10,0
Todo riquísimo, los chicos/as un amor y encima puedo entrar con mi perro.
Patty Ventola
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un pequeño y agradable restaurante, con un servicio amable y un ambiente encantador. Volvería con gusto.
yvonne Leopold
.
26 Noviembre 2025
8,0
Reservamos mesa en Manataco y menos mal, porque al llegar estaba completamente lleno. Ya de entrada recomendamos hacerlo, porque parece que es un sitio bastante demandado.
La carta no es muy extensa y eso nos dio buena sensación, como si realmente se especializaran en lo que saben hacer. Empezamos con unos nachos con queso, que fueron un acierto total: saborazo y los totopos en su punto, crujientes y sin romperse enseguida.
Después pedimos tres quesadillas, destacando especialmente la gringa de cerdo, que nos encantó por lo sabrosa que estaba. También probamos cuatro tacos ( pastor, birria, cochinita y suadero) y todos tenían sabores muy definidos y bien trabajados.
Para beber, una Corona y una michelada. Era la primera vez que la probábamos (igual que el postre de tres leches) y la verdad es que nos sorprendió para bien. Cerramos con un café solo, perfecto para rematar la cena.
La decoración del local es llamativa y con mucha personalidad, aunque sí es verdad que el ambiente es bastante ruidoso, lo que en algunos momentos dificultaba conversar. Por lo demás, el personal fue muy atento durante toda la velada.
En general, una experiencia muy positiva. Repetiremos seguro.
María Inés Castro Ruiz
.
24 Noviembre 2025
10,0
Experiencia buena, no estamos muy metidos en este tipo de comida pero lo recomendaría para probar en alguna ocasión.
Javier Herrero
.
11 Noviembre 2025
6,0
Muy buen restaurante Mejicano de Mallorca.
Unos de los mejores que he probado.
Muy buen precio de los nachos que hay variedad.
Los tacos muy baratos con todo el relleno que lleva estan super bien d precios te los puedes pedirte todos, pero las camareras te recomiendan 3 por persona, nosotros nos pedimos 4 y terminamos llenos.
Tambien hay quesadillas y buenos postres.
Volveremos, lo recomiendo 100%.
Admiten mascotas dentro del Local eso le da mas puntos.
Joan Plomer
.
10 Noviembre 2025
10,0
Vinimos por segunda vez y fue un placer, de nuevo. El local es amplio y tiene una terraza muy agradable. Disfrutamos mucho de la comida en ambas ocasiones; todos los platos que probamos estaban deliciosos. El vino también estaba muy bueno, nos encantaría volver. El servicio fue excelente y nos sentimos muy bienvenidos.
Alica Brettschneider
.
06 Noviembre 2025
10,0
Tacos increíbles, y no solo porque estén en una isla de España. Auténticos sabores de calidad que me recuerdan a los tacos de San Diego o Ciudad de México. ¡Y es perfecto que no cierren y estén abiertos prácticamente todo el día!
Satshil Rana
.
04 Noviembre 2025
10,0
El ceviche , los tacos y postre .. una delicia
Nos pedimos de postre el canelon de plátano.. y que delicia!!!
El restaurante muy buen ambiente y buen servicio !! Ah! Y la michelada !! Que rica !!!
marian fuster garau
.
01 Noviembre 2025
10,0