Puedes venir a este local después de pasear por Vilanova i la Geltrú, está en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida brasería, sus clientes siempre recomiendan probar su patatas.
Este restaurante tiene una puntuación de 7.06, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
La puntuación global de este restaurante es de 7.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad