Tapetes | Alcarràs en Alcarràs

6,8

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 20
en Alcarràs

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 245 8.2
Opiniones Nota
Buena comida, bebidas frías, el próximo viaje seguro que volveré!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Todo está perfecto, desde la comida hasta el personal. ¡Vale la pena probarlo!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Recomendaría este lugar 100%, el café está muy rico para desayunar y la tosta con anchoas exquisita. Te lo pueden servir en la terraza que tienen. Además cuando fui me olvidé mis gafas, y viniendo yo de otra ciudad, fueron muy amables y atentos para poder guardármelas y devolvérmelas. Un bar de confianza sin dudas. Volveré por allí.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Buena comida y excelente servicio, buen lugar si está de paso
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcarràs

6,8
65
Opiniones

Restaurant El Toll

19/08/2025: Viniendo del país vasco, hemos encontrado un restaurante para comer caracoles, Un lugar fantástico, con personal muy amable a buen precio Repatiremos
01/08/2025: ¡Un restaurante de 10! Productos de km 0, buen trato y buen servicio, de confianza 👌.
6,5
44
Opiniones

Kebab Alcarràs

31/05/2025: Da igual lo que pidas, da igual que le repitas tres veces, no importa si eres claro y conciso con lo que quieres que meta. Porque hoy, cenarás lo que a él le parezca bien. Tampoco parece que le preocupe demasiado tenerte en el teléfono mientras se abuchea con alguien en su idioma natal, pero imagino, que mientras yo le describía con precisión el contenido que deseaba que tuviera mi durum, él, llamando a su compañero, debería estar diciendo algo como: "¡ESO CHICO LO NO HABLE LO HABLE LO HABLE LO HABLE QUE LO HABLO! ME ESTÁ DICIENDO!!! PREPÁRALE LO QUE TE SALE DE LOS HUEVOS!!!" Y así amigos, a pesar de pedir el durum con el que soñaba con complacer a mi paladar, eligiendo con delicadeza unos ingredientes y excluyendo otros, tuve que comerme un durum con aceitunas. La decepción llegó a mí a través de mis papilas gustativas. Un sentimiento de tristeza e impotencia se apoderaba de mí, pero haciéndome fuerte, seguí con la cruzada de seguir comiéndome aquel cilindro dañado por el duro sabor de fruto olivo, sabiendo, que en algún momento el gusto del queso lo ocultaría, y con esa esperanza llegué hasta el final, sin encontrar en ningún momento el a. Si has llegado aquí después de realizar tu pedido, debes saber que no estás solo. También te digo algo, mejor eso que una patada en los huevos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad