Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tapería Reme en Motilla del Palancar

8,5

Basado en 819 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
8.5

tendencia

1
De 13
en Motilla del Palancar
1
De 6
Otras cocinas españolas en Motilla del Palancar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas empanadillas patatas lomo puerro escabeche oreja queso croquetas pizza bonito cerdo

Puntuación y opiniones

Esplectacular tanto comida y trato
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0
Cansados de lo mal y caro que te atienden en las áreas de servicio, decidimos buscar una alternativa en mirilla del paladar y en la taperia Reme páramos a 2 kms de la autovía
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Muy buen local,el servicio excelente y la comida muy buena todo casero lo recomiendo y precios justos lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2019
10,0
Fabulosas tapas, muy completas y riquísimas (con 3 medias razones comimos dos y quedamos llenos) especialista en productos de la tierra. Fantástico para tapear, pero el servicio es más que estupendo: Amables, sonrientes, rápidos y haciendo que pases una comida genial. Y además a un precio muy bueno. Volveremos cada vez que estemos cerca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Motilla del Palancar

7,1
382
Opiniones

Matalagana

25/08/2019: Volviendo a casa desde Madrid a Valencia, paramos en este restaurante por las opiniones, menú de 15€ con cinco entrantes para compartir, plato principal, postre, café y una bebida. Muy buena relación calidad precio, todo muy bueno y el sitio muy limpio y bonito.El servicio rápido, volveremos sin duda en nuestro próximo viaje a Madrid.
28/06/2019: En el camino de vuelta a casa y siendo la hora de la comida del mediodía, nos paramos en este pueblo. No sabíamos dónde parar y vimos este restaurante con aparcamiento privado. La verdad fue todo un acierto.
6,5
675
Opiniones

Hotel Setos Restaurante

13/07/2019: Paramos a comer porque nos venía perfecto por la ruta, ya que nos pillaba de paso. El servicio es correcto y muy amable.
06/12/2019: Uno de esos Restaurantes con sabor de antes, castizo, rural, entrañable, con decoración castellana de grandes vigas de madera y muros de piedra. Un lugar por donde parece que no ha pasado el tiempo. Y su cocina, en línea con la tradicional castellano-manchega con sus cochinillos, sus setas de temporada, su morteruelo y otros muchos platos y entrantes de la tierra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad