02/06/2025: Fui a comer a mediodía, y muy buena sorpresa. Muy buena comida, decoración y ambientación del local y la atención al cliente por parte de los trabajadores impecable y de gran amabilidad.
Pedimos el calamar a la plancha, la ensaladilla rusa, huevos rotos y montaditos de turrón y buey.
31/05/2025: Después de recorrer varias hamburgueserías de la zona a las 15:35 hrs de un sábado e indicarnos que las cocinas habían cerrado, se nos ocurre preguntar en este local y fuera de rechazarnos nos invitan a acceder al local a una mesa alta, cómoda y bien iluminada en un lugar bien acondicionado para el clima primaveral actual.
Mientras mis acompañantes están pidiendo los entrantes en el interior, el camarero, muy amablemente, me pregunta en el exterior donde yo me encontraba fumando, qué bebida deseo, y me la sirve allí donde me encontraba. Cosa muy de agradecer.
El mix de ensaladillas estaba muy correcto en cantidad y sabor. Destacando la de alcachofa y la de gambas.
El monleón, que está compuesto de alcachofas fritas, Foie y jamón tiene un sabor sinigual. Recomendable al 100%.
Las croquetas correctas. No es lo mejor, pero sí lo es en calidad respecto de otros locales.
Después hemos pedido montaditos, concretamente el denominado "Altamira", que pese a la sencillez, tiene una ejecución más que notable.
Sin lugar a dudas es una referencia en el municipio, tanto en calidad, precio y ubicación.
Lo recomiendo.