tapería Pinpampum en Rincón de la Victoria

5,6

Basado en 146 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

154
De 296
en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas pollo croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 294 7.6
Opiniones Nota
Buen servicio...buenas atención y buena comida. Lo único que mejoraría sería el meter algo de pechuga de pollo al pollo moruno, porque era mucho hueso. Pero estaba riquísimo. Con esas ciruelas pasas y almendras...y ese aliño. Muy rico.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
¡Comida deliciosa! La camarera era muy alegre y, a pesar de que solo hablaba español, ayudó a todos y nos recomendó todo. ¡Un lugar realmente genial! ¡Me encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido muy bien, la ración de flamenquín de chivito y los calamares, las tapas de patatas a lo pobre y croquetas todo muy bueno, todo esto más 12 cervezas 73€. La atención de la camarera con una sonrisa siempre y buena disposición completa para recibir 5 estrellas. Todo esto en primera línea de playa.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Atención correcta. Helados ricos, aceptables. Por desgracia tienen un expositor/nevera apagado y se nota, en el sentido de la poca variedad de helados que ofrecen a las 18.30 de una tarde de verano. Se echa en falta café.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Fui para cenar y desde el primer momento muy buen trato por parte del personal. Luego la comida riquísima el Flamenquin de chivo nunca lo habia probado y me encantó. Pedi tambien croquetas y super ricas, las patatas con huevo, el choripan, todo muy rapido y muy bueno. De precio lo veo acorde con el lugar de costa. Repetiré cuando vaya sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Pin pan pum es lo que hay, no hay más.... pin. No esperes más...pan . A la hora de pagar .....pum
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
6,0
A pie de playa, fuimos a desayunar y tiene una amplia variedad de tostas, pitufos etc. Super amables. Así da gusto ir a los lugares. Siempre busco comer bien lógicamente, pero el otro 50% es la simpatía y el trato recibido, gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Servicio espectacular. Son espectaculares. El mejor Vermut de la Cala del Moral
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno y nos trataron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comimos de maravilla aquí, ya que había reservas en toda la playa al mediodía, y conseguimos una mesa en primera fila. El marisco estaba bueno y los precios eran razonables. El servicio fue bueno y la comida llegó puntualmente.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

5,7
177
Opiniones

Restaurante Chino Paraiso de China

07/09/2025: Comida muy buena y demasiada cantidad. Recomiendo mucho el pato a la pekinesa! Volveremos sin duda 👍🏻
07/09/2025: Qué decir de este restaurante? Es el mejor que hemos ido mi esposa y yo. Comida abundante y rica con vistas preciosas al mar y un servicio maravilloso. El trato de las camareras ha sido el motivo por el cual escribo esta reseña (además de la comida) ya que ha sido muy humano por su parte. El hecho de no poder comer porque tengo un bebé de tres meses y medio, me resultaba bastante agotador porque no paraba de llorar y no se quería tumbar en el carrito hasta que apareció una de las camareras y se presentó voluntaria en coger a mi bebé para que mi pareja y yo pudiésemos comer tranquilamente. En cuanto a la comida, abundante a diferencia de otros chinos del pueblo y con un sabor distinto que lo hace ser único. El tofu picante riquísimo. No suelo escribir reseñas pero este bar se merece una de 5 estrellas. Muchísimas gracias por eso! Y que sepáis que vamos a volver segurísimo.
5,7
912
Opiniones

Burguer & Cafe Maripepa

14/07/2025: Todo perfecto estuvimos ayer en un cumpleaños y los camperos están genial el pan buenísimo y el campero de pinchitos de pollo esquisito, las patatas bravas, en fin todo lo que nos pusieron está buenísimo y el trato del personal genial, vivimos en Málaga cápita pero volveremos a probar más cosas que nos faltaron lo recomiendo.
24/06/2025: Me encanta el campero tatamoli!!! Y tienen un buen servicio, Si quieres un buen campero por el Rincon de la Victoria, para mi este es el mejor sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad