Restauranre en Cambados , cercano a las ruinas de Santa Mariña de Dozo.
Por fuera no impresiona lo que te encuentras al entrar.
Carta amplia , con buenas raciones. Comida muy bien elaborada.
Personal muy amable y ambiente muy agradable.
Merece mucho la pena comer alli
Ana Rosa Millan Acero
.
25 Septiembre 2025
10,0
Ideal buena comida. Ambiente acogedor.
Martin Muñoz Torres
.
23 Septiembre 2025
10,0
Geniales, sitio bonito , comida espectacular y el dueño es majisimo, venimos todas las veces que podemos ya que vivimos en Gijon, cada vez que venimos es mejor que la anterior. Recomendable 100%
Maria Liste Rodríguez
.
22 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa, camareros atentos. Adicionalmente, me coroné campeón del mundo de piedra,
papel o tijera.
Javier Díaz
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comida y trato excelente.
Menú del día genial 18€.
ROCIO TOME BARBEITOS
.
15 Septiembre 2025
10,0
Un servicio excelente para volver no una si no varias veces la chica de las melenas una excelente chica y la comida muy casera y deliciosa recomendado 100%
A Pardela
.
15 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer en familia (4 adultos) y la experiencia fue muy buena. Probamos las croquetas variadas (nuestras favoritas fueron las de choco), la tabla de quesos A dos Piñeiros (muy destacable, imprescindible pedirla si os gustan las tablas), el arroz de zamburiñas (nos gustó mucho), y la croca (estaba rica, aunque no era exactamente lo que esperábamos; de sabor y cantidad bien, pero no nos convenció la presentación en trozos pequeños). Terminamos compartiendo la tarta de queso. Somos muy fans de probar tartas de queso y esta merece una nota muy alta: textura perfecta y sabor contundente.
El servicio fue correcto y amable, siempre atentos a nuestras peticiones. En cuanto al ambiente, el comedor resulta muy acogedor y está decorado con un estilo rústico que le da mucho encanto.
La relación calidad-precio es muy buena. En general, nos gustó mucho y lo recomendamos especialmente para comidas familiares.
Lorena Miguez Barbeito
.
14 Septiembre 2025
10,0
Pedimos las zamburiñas, langostinos rebozados y chocos en su tinta con alioli de primeros y de segundo rodaballo. Éramos tres y la cantidad fue ideal. La atención es muy buena, precios un poco elevados pero se compensa con el buen producto. Por último los postres 10/10 (brownie y tarta de queso). Repetiría.
Lautaro Befaro
.
13 Septiembre 2025
8,0
He ido muchas veces y en todas las épocas del año, la primera en 2017 y la verdad es que nunca he tenido una queja. El lugar muy bonito, la atención muy buena, la comida perfecta y los precios justos. Para mí, se está convirtiendo en uno de los mejores restaurantes de Cambados quitándole el puesto a otros que han optado por subir precios , bajar calidad y cantidad, es decir explotar el turismo. La verdad es que todos los restaurantes de la cadena están muy bien, cada uno con sus circunstancias.
Modesto J
.
30 Agosto 2025
8,0
Lugar tranquilo y acogedor. Buena relación calidad/precio. Comida de calidad y buen sabor. Buen trato por parte del personal. Además es petfriendly, ya que nos dejaron comer con nuestra perrita. Lo recomiendo!!