Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia A Camboa en Oia

Rua Vicentre lópez, 2 Oia
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 877 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 11
en Oia
1
De 1
de cocina Tapas en Oia
Oia

Puntuación y opiniones

Las vistas maravillosas. La comida bien. Muy ricas las zamburiñas y navajas. Merece la pena ir a probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
8,0
Unas vistas de ensueño, acompañadas de una comida y un servicio de calidad
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2020
10,0
(Traducido por Google) Este taperia se encuentra en el pequeño pueblo de Oia, en la costa sur, entre los municipios de Baiona y Rosal, a pocos pasos del Monasterio de Santa María. Es realmente agradable tomar un bocado y / o beber en la terraza mientras contempla las espectaculares vistas panorámicas del océano y el Monasterio del siglo XII. El servicio es muy bueno, el ambiente es muy agradable y los precios asequibles. Estacionamiento disponible cerca. (Original) This taperia is located in the very small town of Oia on the southern coast between the municipalities of Baiona and Rosal, just few steps from the Monastery of Santa María. It is really pleasant to have a bite and/or drink at the terrace while contemplating the spectacular scenic views of the ocean and the 12th century Monastery. The service is very good, the ambiance very pleasant and prices affordable. Parking available nearby.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Oia

8,9
883
Opiniones

Casa Henriqueta

05/07/2020: Imprescindible. Hay que probar sus pescados de la zona al horno. De diez. El trato cercano y eficaz. Muy amables y muy profesionales.
23/02/2020: Muy buen servicio, comi un arroz con zamburiña y langostino, estaba de 10, bebíi un albariño que me recomendaron, muy bueno, y de postre tarta de la abuela, delicioso!!!!!!, el dueño muy simpatico y los camaeros super bien, volvere y recomiendo a mis amigos, con unas vistas hermosas.
9,0
965
Opiniones

Porto Dos Barcos

06/03/2020: Terraza espectacular al borde del mar y cocina tradicional elaborada con toques de modernidad. Buena materia prima.
28/06/2020: Precioso el restaurante con una terraza encima del mar y cuidadisimo. Atención muy buena y comida excepcional. Tratar de atún (lo más flojo dentro de que estaba bien), almejas a la sartén de tamaño y sabor increíble, empanada de zamburiña y jamón (la mejor que hemos comido) y arroz con mero, o más bien mero con arroz, buenísimo y supernatural. Precio acorde a lo que comimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad