Tapas Pata de Oro, España en San Miguel de Abona

7,7

Basado en 1239 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

57
De 209
en San Miguel de Abona
3
De 8
de cocina Mediterránea en San Miguel de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chorizo pizza paella papas pato bravas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Tapas Pato de Oro, se encuentra en San Miguel de Abona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su chorizo.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1239 8.8
Opiniones Nota
Este lugar continúa sirviendo algunos de los mejores alimentos en el Golf Del Sur. En esta visita tuvimos 5 tapas para compartir: Espinacas y langostino Hígado de pollo en Puerto (magnífico) Albóndigas en salsa de chile Filete y guiso de patata Ensalada Rusa Si estás visitando esta zona no te pierdas este maravilloso lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2025
Fabuloso servicio, la comida era excelente mejor restaurante en Golf del Sur por lejos. El hombro de cordero se cocinó a la perfección. Visite este restaurante muchas veces en el pasado, y el nivel de comida siempre es increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025

Restaurantes similares en San Miguel de Abona

7,8
1181
Opiniones
8,5
249
Opiniones

Tasca Casino San Miguel

24/05/2025: Hemos almorzado muy bien. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Desde la ensalada César, pasando por unos champiñones rellenos, un queso asado, un rejo pulpo sobre cama de puré de papás espectacular, para terminar con un risotto de solomillo con setas y una carne cabra... deliciosa. Todo acompañado de un vino Rioja exquisito "Rebuzno". Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.
24/05/2025: Increíble todo. La comida de 10, el precio muy bueno y el servicio muy amable y preocupado por qué tal estabamos y la comida. Sin duda lo recomendaré a amigos y volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador