Amable, no habíamos reservado, pero el dueño nos asignó una mesa, para nuestra alegría. Ya habíamos comido en este restaurante y nos aseguramos de ir cuanto antes. El menú cambia con frecuencia. Cocina refinada, ambiente agradable. Lo recomiendo.
Cathy Biro
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buen producto, delicioso y con mucha creatividad. Vale mucho la pena. El pulpo era algo espectacular igual que las gambas y todos los platos. Recomiendo las trufas de coco y chocolate negro.
Marc
.
05 Junio 2025
10,0
Justo en la estatua de Minerva, en la carretera de un solo sentido hacia la Playa Mar Menuda, en un semisótano con espectaculares vistas del atardecer a las Murallas. La mayoría de las mesas están en la terraza. Ofrecen menú del día y de tapas, con una buena carta de vinos a precios razonables y un servicio personalizado.
Cenamos en pareja y llegamos justo a la hora de apertura para elegir nuestra mesa reservada. Elegimos los deliciosos corazones de alcachofa y el pan de tomate cristal, un Camembert con pesto riquísimo, deliciosas minihamburguesas, patatas bravas, un fabuloso tartar de atún con remolacha, todo ello acompañado de un excelente Rioja Reserva, y un par de brigadeiros de postre con café y agua por 45 €/persona.
Este local ofrece unas vistas espectaculares en muchos sentidos, con una carta de tapas sorprendentemente innovadora y una excelente carta de vinos a precios razonables, además de un servicio personalizado. Y, por supuesto, sin ser demasiado sofisticado: aquí tienes todo lo que necesitas.
Jesper Carvalho Andersen
.
31 Mayo 2025
10,0
Hemos cenado hoy con las niñas y nos ha encantado. Repetiremos seguro
Monica Borras
.
26 Mayo 2025
10,0
No está mal, los mejillones estaban increíbles, pero te aconsejo servir los vangols en un plato hondo. También sería buena idea acompañarlos con pan.
Alexey A. Zakevich
.
22 Mayo 2025
8,0
La comida estaba toda de 10: los erizos gratinados, las gambas, las hamburguesas y el tartar de atún!!
El servicio inmejorable. Hicimos reserva online y todo genial, nos pusieron una mesa en la terraza pegado a la calle (tal y como pedimos).
Un restaurante muy español y no de comida adaptada a turistas! Un 10!
Lucia Garcia-Cano de Escondrillas
.
17 Mayo 2025
10,0
Muy bueno el tartar de salmón y aguacate, quizás le falte algo de condimento a algunos pero para mí perfecto.
Bienvenida sencilla, buena relación con el cliente.
¡¡¡Magnífica vista!!!
Relación precio calidad más que razonable.
Shamps
.
13 Mayo 2025
10,0
Muy buen momento. Platos de calidad, caseros.
Las tapas también son muy buenas: una cálida bienvenida.
hind ROUZEIK
.
09 Mayo 2025
10,0
¡Un gran placer degustar tapas españolas caseras!
Estaba delicioso y muy bien cocinado.
y la bienvenida también fue perfecta.
para descubrir
Michaelle Boughattas
.
09 Mayo 2025
10,0
El lugar está muy bien ubicado en la costa sobre el mar , las vistas son increíbles .
La atención fue muy buena , tomamos un vino y pedimos papas bravas que estaban muyyyyy ricas y tartar …. Creo que fue el más rico que comí en mi vida 😍
El lugar estaba muy lindo ambientado , tenían frascos con arena de diferentes playas del mundo .
Los baños muy limpios en un blanco impecable .
Silvana Oliva
.
27 Abril 2025
10,0