Pizzería La Grotta en Tossa de Mar

8,2

Basado en 1.953 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

40
De 231
en Tossa de Mar
3
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Tossa de Mar

El restaurante

Ven a Pizzería La Grotta y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Tossa de Mar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida pasta y pizzería, se nota que les gusta lo que hacen porque su aceite es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.4, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.4, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un buen restaurante en Tossa de mar, fuimos con unos amigos y quedamos muy a gusto. Buena variedad de platos y muchos tipos de pizzas diferentes. Lastima que la masa de pizza era muy fina, pero de sabor estaban muy bien. La atención muy buena y el lugar se lo veía limpio, el baño )dos pisos por escalera) estaba un poco desatendido pero he estado en peores. Las pizzas aparte de una buena presentación, tenían muy buen gusto, y el bistec con ensalada (cometario de que lo pidió) en su punto justo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Goed eten, uitgebreide kaart en fijne service! Restaurant zit in een gezellig straatje van Tossa de Mar. Zeker een aanrader.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2023
10,0
Pedimos las croquetas de pollo, BUENÍSIMAS! Caseras. La Pizza de segundo para compartir, de barbacoa. Pizzas muy buenas, hechas al horno de leña. Nicolás y Cristian nos atendieron fenomenal! Hay que subirles el sueldo !! Jejeje
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2023
10,0
Bon menjar i molt bon tracte! Apart de les pizzes que van ser excel·lents i les bruschetas que vam demanar, el que ens va encantar va ser l'oli d'alfàbrega i l'oli picant que tenen. Hi dóna un toc especial a les pizzes! Si hi aneu, s'ha de demanar!!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2023
10,0
Acabamos aquí por las reseñas, y las pizzas no nos convencieron nada. Muy escasas de ingredientes, nada que ver con algunas fotos que salen en algunos comentarios. En nuestra opinión pizzas caras para lo que son. Servicio rápido, pero no estuvimos en hora punta.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2023
6,0
Pizzeria en el centro de Tossa, siempre llena. Tuvimos suerte de encontrar una mesa en una esquina, los camareros muy amables. Tomamos un par de pizzas, masa crujiente, muy ricas. Buena selección de vinos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Septiembre 2023
8,0
Un lugar donde no íbamos a cenar pero que visto el ambiente y la cola que tenía nos llamó la Atencion, y menos mal. Trabajadores agradables, precios económicos para como son los precios en los restaurantes del alrededor. Pizzas finas pero buenísimas y la pasta contundente y buena. Puede que repitamos estos días.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2023
10,0
Excelente trato y muy buena comida!!! La pizza 4 quesos ,ñy futti di mare de 10 los espaguetis fruta di mare ricos sin más pero todo muy rico. No reservan mesas pero fue todo rápido
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
Justo estamos terminando de comer, hemos llegado de rebote por las reseñas y chapó. Hemos comido pizzas carbonara, campera y mar menuda, y una verdadera delicia, no tengo nada negativo a añadir. No sabría decir cuál de ellas estaba más buena. La sangría de cava, super equilibrada y buena. Y el servicio, un equipo tremendo, todos muy amables, atentos, rápidos y serviciales. El tiempo de espera igual, bastante rápidos. Un 10/10 volveré a repetir sin duda si vuelvo por Tossa de Mar.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2023
10,0
La comida muy buena, muy buen servicio y rapidez a pesar de la hora en la que fuimos a cenar y nos atendieron super bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Tossa de Mar

8,2
1124
Opiniones

Pizzeria Da Nino

20/02/2024: Las mejores pizzas de Tossa. El tiramisú increible. Trato muy familiar. No nos cansamos de volver. 100% recomendable
28/09/2023: Muy muy agradables, la comida muy buena y en el centro de Tossa, se cena muy agusto
8,1
2961
Opiniones

Mestre d'Aixa

14/02/2024: El lugar está bastante bien, variedad en menús, carta, pizzas y precios acordes a la calidad que sirven. El servicio está atento aunque ha habido un par de veces que hasta quizá demasiado, pero bien.
06/02/2024: Reserva de taula, a l'arribar era ple, així que millor fer reserva. Restaurant acollidor amb bon servei, els cambrers van de negre, excepte una que duía camisa granat i era força desagradable, després de dinar varem demanar si tenien licors i la resposta va ser que pagant si, no entenc en quin moment va pensar que no els pagariem 😅 Altres cambrers que eren els que ens van servir el dinar, molt correctes i agradables. Certament aquest comentari ens va deixar una mica descolocats. El dinar molt be, racions completes i bona cuina, peró per nosaltres es tan important el dinar com el bon servei. Si la ressenya ha set útil espero el teu 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad