Pizzeria Da Nino en Tossa de Mar

8,2

Basado en 1.124 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

32
De 231
en Tossa de Mar
2
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Tossa de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu jamon pastas ensalada picante queso pate pates chocolate aceite fresca

El restaurante

Cuando estés por Tossa de Mar no dudes en entrar a Pizzeria Da Nino , lo encontrarás en la ciudad de Tossa de Mar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina pasta y pizzería, sus clientes hablan maravillas de su pizza.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.58, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Las mejores pizzas de Tossa. El tiramisú increible. Trato muy familiar. No nos cansamos de volver. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Muy muy agradables, la comida muy buena y en el centro de Tossa, se cena muy agusto
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2023
10,0
Un lugar muy acogedor donde unas pizzas buenísimas de masa fina. El cocinero es italiano y las carga de ingredientes
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2023
8,0
Muy buen producto y un gran servicio en el centro de Tossa de Mar. Un local con gran encanto en el que te vas a sentir muy bien atendido. Cuidan mucho los detalles si vienes con pequeños. Las pizzas son brutales, masa fina cocida al horno de piedra, ingredientes frescos cortados al momento… Los postres son totalmente caseros y muy buenos. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
10,0
Mi spiace ma non si può definire "Pizza italiana", con ciò non dico che non sia buona ma non è sicuramente ciò che ti aspetti da una pizzeria italiana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Septiembre 2023
6,0
Brutal lo buena que está la comida casera
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Tossa de Mar

8,2
1953
Opiniones

Pizzería La Grotta

14/10/2023: Un buen restaurante en Tossa de mar, fuimos con unos amigos y quedamos muy a gusto. Buena variedad de platos y muchos tipos de pizzas diferentes. Lastima que la masa de pizza era muy fina, pero de sabor estaban muy bien. La atención muy buena y el lugar se lo veía limpio, el baño )dos pisos por escalera) estaba un poco desatendido pero he estado en peores. Las pizzas aparte de una buena presentación, tenían muy buen gusto, y el bistec con ensalada (cometario de que lo pidió) en su punto justo.
05/10/2023: Goed eten, uitgebreide kaart en fijne service! Restaurant zit in een gezellig straatje van Tossa de Mar. Zeker een aanrader.
8,1
2961
Opiniones

Mestre d'Aixa

14/02/2024: El lugar está bastante bien, variedad en menús, carta, pizzas y precios acordes a la calidad que sirven. El servicio está atento aunque ha habido un par de veces que hasta quizá demasiado, pero bien.
06/02/2024: Reserva de taula, a l'arribar era ple, així que millor fer reserva. Restaurant acollidor amb bon servei, els cambrers van de negre, excepte una que duía camisa granat i era força desagradable, després de dinar varem demanar si tenien licors i la resposta va ser que pagant si, no entenc en quin moment va pensar que no els pagariem 😅 Altres cambrers que eren els que ens van servir el dinar, molt correctes i agradables. Certament aquest comentari ens va deixar una mica descolocats. El dinar molt be, racions completes i bona cuina, peró per nosaltres es tan important el dinar com el bon servei. Si la ressenya ha set útil espero el teu 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad