Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tango Restaurante Bodegon en Palma de Mallorca

8,0

Basado en 73 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
6.8
7.8
8.0

tendencia

241
De 2.804
en Palma de Mallorca
1
De 13
de cocina Brasería en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Domingo mediodia para vinimos con amigos, gozamos de entrantes y platos principales para compartir. Increible servicio por el camarero juani, que supo como aconsejarnos en cuanto cantidades y calidad. Muy satisfechos con todo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
10,0
Serata perfetta al tango. Servizio super, ti fanno subito sentire in sintonia con la location. Cibo spettacolare, grigliata di carne eccellente, attenzione alle porzioni abbondanti. Titolare e collaboratrice devvero simpatici
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Agosto 2020
9,5
Buenísimos precios para una cocina auténtica argentina muy, muy bien cocinada, carnes exquisitas y entrantes sorprendentes como la berenjena en escabeche (fuera de carta) que nos encantó. La empanada de carne jugosa y muy sabrosa, de 10.Cenamos en la terraza un sábado por la noche, el servicio fue rápido y todo el personal muy amable. Lo frecuentan argentinos residentes en Palma, lo que terminó de confirmarnos que acertamos en la elección. Tienen vinos argentinos que merece la pena pedir, todo en general fue impecable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2020
10,0
La comida exquisita y económico para la calidad del servicio y del producto. Todo un acierto, disfrutar de una cena en familia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,3
3133
Opiniones

Sa Farinera

16/10/2020: Todo excelente: comida, precios, lugar, trato. Si pasas por el aeropuerto no puedes no pasar por aquí!
15/10/2020: Sitio a las afueras de palma, entorno a 15 en coche si no hay mucho tráfico. Luego aparcar allí es muy fácil, el restaurante tiene un parking propio totalmente gratuito. Tiene una terraza muy grande y dentro también hay sitio. Cuando fuimos estaba bastante lleno, con el tema covid sería recomendado reservar. La carne estaba muy buena. De precio un poco caro pero es que merecía la pena. Hablamos de 60 por dos solomillos de ternera y una parrillada de verduras.
7,6
79
Opiniones

Seul BBQ Restaurant

12/09/2020: Restaurante buenísimo, comida fantástica y carne de calidad, se pueden repetir verduras y salsas sin coste adicional. Ha sido nuestra primera vez y seguramente repetiremos! buenisimo también el postre. Precio justo! Un 10 al personal súper agradable y educado! Recomendado 100%
19/07/2020: Me llevaron y no las tenia todas conmigo pero cual fue mi sorpresa q la atencion fue impecable super atentos y explicándolo todo, la comida sabrosa d calidad excelente. Recomendado 100% vuelvo seguro pq me a encantado. Nosotros pedim carne iberica y pagam 25 o 30 euros cada pero sin problema más q amortizado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad