¡Sabores fantásticos! Todas las salsas y la comida que siguieron estaban deliciosas, especialmente el palak paneer y el chana masala... ¡uf! Porciones abundantes, definitivamente vale la pena una parada.
Devany Shikiar
.
07 Julio 2025
10,0
Me encanta!!! Todo es exquisito. El mejor sin dudas. Pakoras, Naan, curry, todo recomendado. Súper amables, eficientes!
Elena Ibarreche
.
03 Julio 2025
10,0
Comida agradable y buena, buen lugar, pamplona.
ADEEL SHAKIR
.
01 Julio 2025
10,0
EXCELENTE! Buena comida, buena bebida, buenos postres, higiene impecable, buena ambientación y camareros majísimos! Los platos son muy generosos, por lo que es mejor ir pidiendo de poco a poco, aunque con lo rico que está todo es difícil dejar comida en el plato. No es tan picante como cabría pensar y se agradece, el lugar es amplio y tienen opciones vegetarianas y veganas muy sugerentes. 10/10!!!
Javier Garralda
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida, en especial el arroz con la berenjena, pero el pollo está de otro universo
Caro Ob
.
31 Mayo 2025
10,0
Cogimos el menú para 2 personas y todo buenísimo! Viene bastante cantidad además
El personal amable y el sitio muy tranquilo
ILZ ILZ
.
28 Abril 2025
10,0
Buena atención por parte del personal
La comida excelente.
Cualquiera de las opciones que se presenta en la carta está deliciosa
Amplio el local con recibidor y perchero
Sencillez amabilidad
Hasta cuando entras en el local te invade una paz interior
Positivo Optimo
.
22 Marzo 2025
8,0
Ultimamente he decidido ir y creo que debi haber ido antes y mas frecuentemente. El sabor de la comida es muy bueno. La atención también estupenda.
Jorge Velez
.
26 Febrero 2025
10,0
Todo está delicioso (menú del día), y aunque la comunicación ha sido difícil, el camarero es muy amable y educado. Una pena que no nos dijeron cómo comer para disfrutar más de la experiencia.
Naiara Bayano Saralegi
.
21 Febrero 2025
8,0
Platos con mucho sabor y elaborados.
La atención del camarero muy justa, sin interacción.
Carlos / Sofia
.
01 Febrero 2025
10,0