Talaso Hotel Louxo A Toxa en O Grove

7,9

Basado en 175 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

42
De 203
en O Grove

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2875 9
Opiniones Nota
El cambio de propietarios ha supuesto una penosa subida de precios, sin embargo el personal es el mismo por lo que la atención sigue siendo excepcional destacando dos empleadas de toda la vida Begoña en cafeteria y Begoña en tratamientos del Talaso, dos grandes profesionales.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Hotel con unas vistas y entorno espectaculares. El hotel esta recién reformado y las habitaciones estan impecables, bien decoradas, limpias y con todo lo que necesitas. La zona termal, con las saunas, muy acogedora, muy bien atendida por el personal. Es pequeña pero para pasar una hora es más que suficiente. La piscina del spa es de agua salada y tiene una temperatura agradable. Las saunas son pequeñas pero suficiente. El comedor tiene unas vistas espectaculares, tanto el desayuno como la cena suficiente y donde elegir, el personal de comedor muy atento y pendiente en todo momento. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Mui buen hotel desayuno fabuloso y el spa peqeño pero mui acogedor y mui bien organizado con agua marina a 36 grados y chorros maravillosos¡ repetiremos
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Excelente opción al igual que el Gran Hotel La Toja.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Tras 9 años compartiendo la experiencia de la Nochebuena y la Navidad, hemos ido perdiendo servicios y se han incrementado mucho los precios. Pero este año, los cambios han sido más acentuados y podríamos afirmar que, en conjunto, no vale lo que cuesta. Ha perdido la "magia" de las fiestas. No basta con luces y decoración. Nuevos dueños, supongo que nuevas prioridades. Para nuestra familia, supone la pérdida de una tradición que se había forjado por el interés de un evento completo. Cenar, bailar y compartir con los otros comensales los momentos de fiesta y felicidad. Este año se ha quedado en una cena y una noche de hotel. Algo que se puede encontrar en infinidad de lugares. Como siempre: excelente atención, buenas instalaciones y espectaculares paseos. Siento que será la última. Mucha pena.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
8,0
Hemos estado 2 noches en el Hotel, y sin duda ha sido una experiencia top pero con algún pero. La habitación espectacular, así como las vistas del comedor y de la habitación. La atención es buena y el parking sencillo. Por otro lado, a destacar la escasez de fruta fresca y variedad en el desayuno. A mayores, nuestra mayor decepción es el SPA. Si buscas este hotel por el tratamiento termal, no es lo que buscas. Muy escaso y poco íntimo, por lo que no muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0
Habitación con vista a la ría espectacular amanecer. Buen desayuno Calidad precio buena
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Las habitaciones con vistas a la ria son impresionantes. Relacion precio calidad increible
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Lindo hotel con vistas estupendas en la Isla de Toxa. El restaurante y el bar tienen buena carta variada y a precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Hemos estado 3 días en este hotel, y tengo que decir que un 10 en todos los sentidos. Todo muy limpio y en un enclave muy bonito como es la Isla de La Toja. Resaltar por encima de todo, lo agusto que hemos estado en la cafetería del hotel. El personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en O Grove

8,0
171
Opiniones

Cafe Bar Ixo

25/09/2024: Calidad como cantidad!!! Para repetir 100% muy recomendable!!!
25/09/2024: He tenido la suerte de probar casi toda la carta , además de abundante,buen precio,la calidad es de 10, los calamares son los mejores que he probado nunca,para mí el plato estrella, pero tanto los bocadillos,ensaladas,lacón ...todo exquisito,recomendable 100%. Gracias alegrar a mi paladar siempre 🙏🏻😊
8,0
364
Opiniones

Taberna Arauxo

14/01/2025: Local típico del pueblo. Casi sin ambiente. Atención mediocre. Supongo que mejorará en temporada alta.
24/12/2024: Muy buen servicio y comida buenisima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad