La experiencia en Eurostars Louxo Talaso fue en general muy satisfactoria. El spa con agua marina es fantástico, ideal para relajarse, y los masajes fueron, sin duda, lo mejor de la estancia: profesionales y realmente efectivos. El desayuno bufet, muy completo y variado. Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas. Como punto a mejorar, el aislamiento acústico: por la noche se escuchaban bastante los ruidos del pasillo y otras habitaciones. Aun así, una buena opción para una escapada de descanso.
Luna Lunera
.
22 Junio 2025
8,0
Muy atentos, limpieza impecable.
Me encantaría darle 5 estrellas, pero no puedo porque a veces no había agua en el 5.º piso.
Me pasó en medio de la ducha y fue un inconveniente.
Maria Francisca
.
20 Junio 2025
8,0
Nos alojamos en este fantástico hotel durante 2 noches, del 3 al 4 de junio, en régimen de media pensión.
Todo el personal fue sumamente profesional y amable.
El desayuno y la cena superaron nuestras expectativas.
Gracias por hacernos sentir como en casa.
Helder Rodrigues
.
17 Junio 2025
10,0
Hermoso hotel en la isla de la Toja con una ubicación privilegiada y una atención excelente
Facundo Salcedo
.
12 Junio 2025
10,0
Calidad normal. Lo mejor las vistas.
Álvaro Martínez
.
04 Junio 2025
6,0
Hemos pasado 6 noches en este hotel. Las habitaciones espaciosas, limpias y con unas vistas espectaculares. Los amenities constaban de : café, té, chocolatina, galleta, jabón, gel, champú, acondicionador, crema. La mayoría del personal bastante serio aunque hacían bien su trabajo que es lo importante. La piscina sin aglomeraciones y con bastantes tumbonas , tal vez sea distinto en temporada alta, nosotros fuimos a finales de Mayo. Reservamos con media pensión, desayuno tipo buffet y la cena tipo menú ofreciéndote a elegir 3 primeros, 3 segundos, 3 postres, pan, agua, una copa de vino y café, todo muy sabroso. Este hotel lo recomendaría para la gente que busca mucha tranquilidad, con una música que ponen todo el día super relajante, por la noche después de cenar lo único que puedes hacer si no tienes coche es dar un paseo y no muy a gusto ya que no está bien iluminado y bastante solitario, y dentro del hotel tomarte algo en la cafetería el Bistró.
María José Fernández Paris
.
03 Junio 2025
8,0
Fuimos con reserva para 3 noches y a la llegada nos dieron un upgrade a habitación con vistas a la ría (Doble superior con vistas), suponemos que se habrían quedado sin la tipología de habitación que contratamos (Doble Deluxe) ya que había un congreso de una empresa de IA con cerca de 100 personas alojadas que nos causó ciertas incomodidades a la hora de utilizar algunos servicios del hotel, como el desayuno, por encontrarse desbordados. Más de la mitad del comedor estaba reservado para esta empresa y a veces nos encontramos con la situación de no tener mesa para desayunar. El servicio de profesionales de la sala siempre intentaba paliar estos problemas con esmero y profesionalidad, pero también ellas estaban desbordadas en ocasiones.
Decidimos contratar un día más de los reservados y cambiar a una habitación de la tipología inicialmente reservada (Doble Deluxe).
Así lo trasladamos a la recepción, pero el recepcionista que nos atendió, Adrián, nos dijo que sólo había disponible la habitación Deluxe abuhardillada para esa fecha. Esas habitaciones suelen ser muy calurosas y máxime con los días de calor que tuvimos esos días cercanos a los 30ºC. Le indicamos que preferíamos la doble Deluxe estándar y que en la página web del hotel figuraban habitaciones disponibles en la fecha solicitada de esta tipología y que precisamente las abuhardilladas figuraban como no disponibles, todas reservadas.
Increíblemente nos indicó que aunque esa contradicción pudiera parecernos extraña, era una situación habitual en el Hotel Eurostars Louxo Talaso de La Toja, el hecho de que en la web aparecieran como disponibles habitaciones que realmente no lo estaban y que lo que solían hacer era derivar a los clientes una vez llegaban a recepción, al Hotel Isla de La Toja que pertenece al mismo grupo hotelero. Le indicamos que más que contradictorio era ilegal ofrecer un servicio en la web que realmente no estaba disponible, ya que los servicios ofertados en la web oficial del hotel tienen carácter contractual y el hecho de tener que derivar a clientes a otros hoteles, debería responder a un hecho puntual derivado de una situación extraordinaria, no un hábito común.
El empleado se encogió de hombros y dijo que no podía hacer nada. Cero empatía y profesionalidad que no están a la altura de un hotel de 4 estrellas que por su perfil debe buscar la excelencia y la satisfacción de sus clientes.
Esa misma tarde llamé por teléfono al hotel para intentar hablar con alguien que nos diera solución y otro recepcionista llamado Julián, nos reservó la habitación de la tipología que deseábamos (Doble Deluxe) sin problema alguno y que seguía apareciendo en la web como disponible. Había varias porque pudo reservarnos una en la misma planta que estábamos para hacer el cambio de habitación más cómodo. Lo que nos ocurrió unas pocas horas antes con el recepcionista Adrián fue un despropósito sin sentido que no se merecen los clientes del Hotel Eurostars Louxo Talaso. Y no vale decir que en ese intervalo de tiempo aparecieron nuevas habitaciones porque se anuló alguna reserva (la opción de anulación de reservas a un día de llegada es más que improbable porque no recuperas tu dinero).
Por otro lado el lugar es tranquilo, las vistas estupendas, el desayuno bastante completo, el personal, salvo contadas excepciones, amable y profesional y las habitaciones aunque aún están en estado de revista, van pidiendo alguna reforma o actualización, en especial el baño.
Olibornorte
.
02 Junio 2025
6,0
Un hotel emblemático, renovado con excelentes habitaciones y vistas en una ubicación tranquila con un desayuno espectacular.
Rui Cunha
.
31 Mayo 2025
8,0
Hotel en un lugar con encanto. Las vistas enamoran. El desayuno con esas vistas es una maravilla. Un lugar ideal para descansar y recargar pilas para seguir la batalla de la vida.
Fran Gordillo
.
29 Mayo 2025
10,0
Un hotel de 10, las habitaciones,el personal,el desayuno, la piscina..fuimos a una boda y nos trataron muy muy bien. Sin duda para recomendar
Patricia
.
19 Mayo 2025
10,0