Situado en una zona preciosa, enfrente al mar. Estuvimos hace unos días: habitación con vistas al mar, media pensión y acceso al Talaso.
Al llegar hay que escoger la hora de la cena, pedimos a las 21h y nos dicen que está completo, pasamos para las 21’30. Bajamos un rato antes para hacer tiempo tomando algo en cafetería, y el comedor tenía sólo la mitad de las mesas ocupadas, y eran las 21’18h. (Foto) La cena muy buena, tomé almeja blanca(de un tamaño muy pequeño pero la salsa marinera riquísima, lomos de atún con calabaza y espinacas perfecto, y el brownie de chocolate con helado, espectacular.
No fue así el desayuno, era bastante pobre, teníamos turno a las 10, al bajar los mostradores con las bandejas estaban medio vacíos, tras dar una vuelta por el buffet tuve que preguntar al camarero si no había embutidos, o no reponían más, quedó en avisar, se ve que si no tienes el turno temprano, desayunas lo que va quedando, sólo vi reponer jamón serrano, el dispensador de zumo no tenía naranjas en la rejilla… el camarero de sala estaba muy ocupado limpiando mesas, pero había más por la cafetería y estaban de charla, pero no atendían. ( foto)
La habitación bien, aunque el baño dista de estar como debía, moví el tapón de la bañera y había un cerco de no moverlo en bastante tiempo, como se aprecia en la foto, y la tapa del WC con el lacado desconchado, parece lo que no es… un poco asqueroso.
El balcón, si ha llovido previamente, no se puede utilizar, el suelo está abombado y hace un charco importante, aunque no llueva y se pudiera estar allí, el agua acumulada lo impide, por lo que se paga un balcón con vistas, pero así no se puede disfrutar. Las paredes parecen de papel se oye todo, nos tocaron unas vecinas muy habladoras por lo que nos dormimos y despertamos con su charla, como si estuvieran con nosotros.
Haciendo balance, no repetiremos, la experiencia no fue acorde con el precio pagado.
M Carmen R
.
28 Septiembre 2025
10,0
Ubicado en un sitio precioso. Hotel muy cuidado. Todo el personal (recepción, spa, cafetería, limpieza) atento y muy profesional. Gracias por hacer nuestra estancia agradable.
merchi Pose
.
27 Septiembre 2025
10,0
Solo fuimos al taLaso, pero está genial y ponle 10€ los jubilados nos damos un chapuzón, jjj
Antonio Álvarez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia maravillosa para los sentidos. Servicio profesional y amable.
José Eduardo López Álvarez
.
23 Septiembre 2025
10,0
La habitación era cómoda, limpia y amplia. El servicio de 10, siempre a tu disposición. Y la ubicación inmejorable. Gracias por el trato.
Ada Palomino Rué
.
23 Septiembre 2025
10,0
Buena opción para disfrutar de un momento de desconexión gracias a sus servicios, entre ellos los tratamientos y el el circuíto de su Talaso, la atención por parte de su personal excepcional, con una gran orientación al cliente. A mejorar la renovación de su decoración y algunos elementos de la habitación, por ejemplo sus almohadas.
Nuria
.
21 Septiembre 2025
8,0
Queríamos que nuestra preboda se celebrara cerca del mar, ya que nuestra boda iba a ser en una zona de interior y a ambos nos encanta el mar. Conociendo el Hotel Talaso Atlántico y habiéndonos alojado allí un par de veces, nos pareció el lugar perfecto por su ubicación y entorno.
Desde el primer momento, Eva nos hizo todo muy fácil. Nos mostró las distintas opciones para celebrar la preboda y, sin dudarlo, decidimos que sería en la zona exterior del hotel. Su trato cercano y profesional convirtió la organización en algo realmente sencillo y agradable.
El día del evento parecía que el tiempo podría jugar en nuestra contra, pero Eva supo gestionarlo perfectamente, adaptándose a nuestras preferencias y asegurándose de que todo saliera según lo planeado. Además estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
El servicio también fue impecable: los camareros estuvieron atentos y la cena tipo cóctel fue exquisita, con platos deliciosos que todos los invitados disfrutaron. La ubicación fue simplemente maravillosa: el entorno frente al mar creó un ambiente mágico que hizo que nuestra preboda fuera un momento inolvidable.
En definitiva, recomendamos el Hotel Talaso Atlántico para cualquier celebración especial: el entorno, la atención del personal y la calidad del servicio hacen que la experiencia sea única y memorable.
Cecilia B.
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a una boda y el servicio no pudo ser mejor. Las habitaciones maravillosas y el desayuno extraordinario
Martín García Figueira
.
21 Septiembre 2025
10,0
Bonito lugar, pero tres personas distintas parecían tener mala actitud. Se nota cuando no te gusta lo que haces. Uno o dos casos podrían ser coincidencia, como si simplemente hubieras tenido un mal día (nos pasa a todos), pero ¿tres? Apuesto a que hay algo más.
Todo lo demás estaba en orden. La habitación era espaciosa y estaba muy limpia.
Jason Sears
.
19 Septiembre 2025
6,0
Este Hotel es de lo mejor tanto en cocina, habitaciones servicio del personal y relajación en su gran piscina de talasoterapia.
Miguel M
.
14 Julio 2025
10,0