En general hotelazo, todo muy bien, limpieza, atención, buen desayuno, gimnasio adecuado, etc… Se le pueden poner dos PEROS:
1.- El baño sin estar mal del todo la ubicación del inodoro de nuestra habitación es tremendamente incómoda. Tiene más espacio el bidé, y el inodoro está como encajado en el lavamanos. Eso hay que mejorarlo porque como venga un cliente grande no quisiera ni imaginarlo.
2.- Lo de la TV, para un hotel de estas características y precio es infumable, una tele que si tiene 30 pulgadas es ya mucho, los canales la mitad ni se ven , la calidad de la antena es bajisima y para una superhabitacion tener que ver la TV con prismáticos casi que no procede. Cosas a mejorar sin duda, por otra parte reconocer que está como dije al principio muy bien y la gente es híper amable .
Paco Perez
.
28 Julio 2025
10,0
Todo perfecto, pondría más variedad de desayuno, pero aun así un diez
Alejandro Posse
.
27 Julio 2025
10,0
Sitio espectacular para desconectar y relajarse. El spa de 10. No hay mucha acumulación de gente y todo muy bien. La comida del restaurante impresionante. Calidad de 10. Todo muy rico. Recomendación 100 por cien.
Valentin Saeta Villar
.
26 Julio 2025
10,0
Este año me alojé en dos hoteles que no tenían nada de especial. No tengo ninguna queja. Excelente servicio, amabilidad, instalaciones, vistas al mar, el spa, limpieza, decoración, espacios interiores, comida (las mejores croquetas que he probado) en los restaurantes, desayuno, aparcamiento. Para mí, un 5 es perfecto, y este fue un hotel donde todo fue perfecto. Esto es precisamente lo que lo distingue. Lo que gana y fideliza. ¡Gracias, y prometo volver siempre donde me siento como en casa!
Alexandra M
.
25 Julio 2025
10,0
Me lo esperaba mejor para ser un hotel de 4 estrellas y la fama que tiene. Y el spa, totalmente masificado
Andrea Gallego
.
21 Julio 2025
6,0
Un hotel con estupendas vistas y mejor servicio
Ni un pero
El recepcionista ,creo que se llama Fran ,para quitarse el sombrero no se puede ser amable
Exquisito en el trato
Hasta me procuró unas medicinas que había olvidado, lo solucionó ni una pega
Me lo trajo al hotel un taxi ,por cierto también encantador
Muchas gracias a todo ese equipo de trabajadores por sus atenciones
Fatima Torres Fonseca
.
21 Julio 2025
10,0
Magnífico.
Personal muy profesional.
cristina pinheiro
.
21 Julio 2025
10,0
Hotel de lujo en una ubicación magnífica y apartada con impresionantes vistas al océano. Recepción muy amable, amplio aparcamiento y una habitación superior de primera clase con una preciosa terraza con vistas panorámicas (¡habitación 120!). Lamentablemente, no había cafetera. Contras: No nos sentimos muy bien recibidos en el restaurante para comer: nuestra mesa preferida en un restaurante casi vacío solo la limpiaron tras una enérgica petición (tuvimos que retirar una botella de refresco y pasar un paño). Además, nos trajeron una vinoteca solo después de que la solicitamos. Olvidaron poner cubiertos nuevos para el plato principal. Tuvimos que pedirlos nosotros mismos en la mesa de al lado. En general, un servicio bastante mediocre, con una factura de más de 100 euros. La comida estaba bien, pero el plato de dorada era un poco pequeño (28 euros). Música en directo en la terraza exterior entre las 22:30 y la medianoche. La piscina era bastante pequeña. El precio de la habitación es más que razonable para la comodidad que ofrece.
Recomendado para una parada. INFORMACIÓN ADICIONAL:
Nosotros, un matrimonio de 80 y 74 años, llevamos décadas viajando a la maravillosa España, principalmente en Paradores y hoteles de 5 y 4 estrellas. Todo el personal siempre nos trató como "el cliente" y tuvieron en cuenta nuestras peticiones y sugerencias.
Lamentablemente, vivimos la situación descrita con tanto detalle, algo que nunca antes habíamos vivido. Esperábamos que la dirección del hotel aprovechara este informe para ofrecer a los empleados implicados un breve curso de actualización sobre cómo mejorar el servicio. En cambio, nos vemos obligados a aceptar la respuesta de la dirección, acusándonos de incompetencia en cuanto a educación. Estamos aprovechando este comportamiento, casi vergonzoso e impúdico, para rebajar nuestra calificación en una estrella. Ahora entendemos las numerosas críticas negativas sobre este hotel, que no volveremos a reservar.
Klaus Seidl
.
21 Julio 2025
6,0
Este Hotel es de lo mejor tanto en cocina, habitaciones servicio del personal y relajación en su gran piscina de talasoterapia.
Miguel M
.
14 Julio 2025
10,0
Atención excelente, comida exquisita con muy buena calidad. Menu infantil variado con flexibilidad en las opciones.
Resort50780926219
.
10 Febrero 2025
10,0