Fantástico. No puedo valorar las habitaciones porque disfruté de un bono regalo relax-gastro. Muy facil la reserva y la coordinacion spa-cena. El spa fenomenal y el trato muy bueno. En el restaurante O Faro la cena genial.
natalia pazos
.
18 Octubre 2025
8,0
Hotel muy confortable, perfecto, la zona de talasoterapia estupenda y el servicio un 10!!! Gracias
Mar Nn
.
18 Octubre 2025
10,0
Hotel fantástico. En recepción, Francisco aún mejor
Ana María Sáenz de Urturi
.
16 Octubre 2025
10,0
Viajaba en el CAMIÑO. Sin duda, fue uno de los hoteles más caros en los que me he regalado durante mi viaje, pero ni mucho menos el mejor. Me tomé un día de descanso allí porque quería relajarme un poco. Sin embargo, la piscina solo está disponible una hora por persona y había muy poco personal en ese momento, así que no pude reservar un programa de spa. Solo me dieron un masaje de 20 minutos. La habitación estaba bien. El desayuno estaba bueno.
Lisa Obrecht
.
14 Octubre 2025
8,0
Una maravilla de paz y descanso, la habitación grande, la piscina con agua de mar estupenda y la comida excelente. Y el personal muy amable y profesional. Dormir con el ruido del mar de fondo es relajante y las puestas de sol, espectaculares.
Rosina Díaz Gallego
.
11 Octubre 2025
10,0
Todo bien,nada destacable negativamente
Miguel Tomates
.
05 Octubre 2025
10,0
Definitivamente un lugar paradisíaco y especial para disfrutar!
Ali Prieto
.
01 Octubre 2025
10,0
Situado en una zona preciosa, enfrente al mar. Estuvimos hace unos días: habitación con vistas al mar, media pensión y acceso al Talaso.
Al llegar hay que escoger la hora de la cena, pedimos a las 21h y nos dicen que está completo, pasamos para las 21’30. Bajamos un rato antes para hacer tiempo tomando algo en cafetería, y el comedor tenía sólo la mitad de las mesas ocupadas, y eran las 21’18h. (Foto) La cena muy buena, tomé almeja blanca(de un tamaño muy pequeño pero la salsa marinera riquísima, lomos de atún con calabaza y espinacas perfecto, y el brownie de chocolate con helado, espectacular.
No fue así el desayuno, era bastante pobre, teníamos turno a las 10, al bajar los mostradores con las bandejas estaban medio vacíos, tras dar una vuelta por el buffet tuve que preguntar al camarero si no había embutidos, o no reponían más, quedó en avisar, se ve que si no tienes el turno temprano, desayunas lo que va quedando, sólo vi reponer jamón serrano, el dispensador de zumo no tenía naranjas en la rejilla… el camarero de sala estaba muy ocupado limpiando mesas, pero había más por la cafetería y estaban de charla, pero no atendían. ( foto)
La habitación bien, aunque el baño dista de estar como debía, moví el tapón de la bañera y había un cerco de no moverlo en bastante tiempo, como se aprecia en la foto, y la tapa del WC con el lacado desconchado, parece lo que no es… un poco asqueroso.
El balcón, si ha llovido previamente, no se puede utilizar, el suelo está abombado y hace un charco importante, aunque no llueva y se pudiera estar allí, el agua acumulada lo impide, por lo que se paga un balcón con vistas, pero así no se puede disfrutar. Las paredes parecen de papel se oye todo, nos tocaron unas vecinas muy habladoras por lo que nos dormimos y despertamos con su charla, como si estuvieran con nosotros.
Haciendo balance, no repetiremos, la experiencia no fue acorde con el precio pagado.
M Carmen R
.
28 Septiembre 2025
10,0
Solo fuimos al taLaso, pero está genial y ponle 10€ los jubilados nos damos un chapuzón, jjj
Antonio Álvarez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Este Hotel es de lo mejor tanto en cocina, habitaciones servicio del personal y relajación en su gran piscina de talasoterapia.
Miguel M
.
14 Julio 2025
10,0