Sabores, ambiente y servicio de 10. Diría que el mejor restaurante de poniente sin dudarlo. He ido 4 veces en lo que llevamos de verano y seguiremos sumando hasta que probemos casi todo (ya lo siento, soy una cansina! 🥹). Además, todo sin gluten y se puede ir con perretes. Son tan amables que te sientes como en casa. Los cócteles y los postres son de flipar 😍! Gracias!!! ♥️🌮🇲🇽
Tanto la comida como el servicio son de una excelente calidad. Los nachos resultan inmejorables, con una textura crujiente y un sabor exquisito. El resto de platos no tienen nada que envidiarles, destacando las costillas, que están buenísimas.
La amabilidad y alegría con que atienden hacen que, en este caso la cena, discurra en un ambiente muy agradable.
Comida mexicana 100%.
El sabor y la sazón son buenísimos, se nota que es todo casero, es como comer en casa de la abuela o como en una buena "carnita asada" con los amigos.
Los platillos están muy bien servidos y con una excelente presentación.
El personal del TaKiero es super amable y amigable. Da gusto ir a visitarlos a la cantina mexicana frente a la playa poniente y disfrutar de unas "chelitas" bien frías
Encontramos este mexicano por Google y la verdad que nos gustó mucho.
La comida y bebida muy rica y en cuanto al ambiente, es un lugar pequeño pero acogedor en el que puedes mantener una conversación sin molestias de ruido.
La atención muy buena ya que su trato es servicial y atento.
Por nuestra parte, volveremos sin dudarlo!
El local es pequeño pero acogedor.
La atención es de 10 y la calidad de los platos es espectacular!
Cada vez que vamos intentamos pedir algo diferente pero para mis los nachos chingones son indiscutibles… 🤗🤤
Adjunto fotos y así se explica todo mejor…
En otra vida debí ser mexicana… 😊😇