Vinimos hace un año y la comida era excelente, ahora todos (4 comensales)coincidimos en que la comida es bastante mediocre. Algo cambio en este tiempo.
Nos topamos con este restaurante mexicano la primera noche. Comida deliciosa, precio razonable, acompañada de un par de pintas de cerveza Mahou bien espumosa. El personal fue muy amable y servicial. Sin duda, volveremos.
Nosotros solemos ir mucho! A mi padre le encanta! Tienen un menú para niños y tronas! Si vas con bebés recomiendo no llevar el carro grande porque es pequeño el sitio ( mejor de los ligeros que se pliegan bien) el cóctel de camarones está muy bueno , ceviche … las bebidas muy top! Además, aconsejan bien en cantidades para que no te pases! 100% recomendable!!!
El dueño fue el más amable del mundo y me dejó probar mi primera michelada antes de pedir una entera. ¡Fue increíble! Los tacos fueron los mejores que he probado, auténtica comida mexicana. ¡Vayan!
Hola !!
Excelente Comida y Servicio..
Volveremos Sin Lugar a dudas
Mejor Sitio de Benidorm y estupendas Vistas .
Recomiendo el Mole Plobano y Arrachera.
Los Cockteles de la Propiedad Juanito son Maravillosas.
La Chef Asia es Muy Auténtica su Cocina 100% Mexicana.