Taj Mahal en Sevilla

7,9

Basado en 2.377 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

751
De 4.605
en Sevilla

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, su plato arroz nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.41, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.41, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una tienda que querrás visitar regularmente. En general, es delicioso, pero el problema es que el picante y otros sabores son inconsistentes. ¡Al menos esta vez todo estuvo delicioso! La gente de la tienda también es agradable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
La comida espectacular y el personal súper amable. Un montón de opciones vegetarianas y veganas. Todas increíbles.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
El sabor es 6/10 Habíamos pedido pollo kadhai que estaba bueno. Pero habíamos pedido pollo tandoori y no sabía nada parecido. No se fumaba con carbón. Además, el masala papad tenía pimiento y cardamomo, lo cual no es el auténtico sabor indio. Puedes ir si anhelas el sabor indio pero no el auténtico.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
6,0
Fuimos a almorzar allí, un restaurante agradable y con poca gente. Nos sentamos rápidamente pero esperamos bastante tiempo por nuestros platos. El pollo con mantequilla estaba muy, muy bueno, pero no se parecía al pollo con mantequilla que estoy acostumbrado a comer (diferentes especias), el arroz estaba bueno, el lassi de mango perfecto pero no lo suficientemente frío. El gran problema vino con el naan, nunca había visto un naan así, creo que fue un fracaso, no estaba nada esponjoso, muy muy espeso y pastoso, el queso de dentro también estaba raro (nos comimos una cuarta parte del naan porque estaba muy tapado). En general muy buen restaurante, uno de los únicos en Sevilla que ofrece comida Halal (además de productos sin gluten, vegetarianos, etc.).
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Espectacular! Comida casera, gran carta pero la camarera te orienta perfectamente y además las raciones generosas. Relación calidad-precio TOP. Se ha convertido en mi restaurante indio preferido🥰
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Me encanta este restaurante. La comida es muy rica, y los trabajadores son muy amable. Lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo maravilloso, seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Realmente disfruté la comida. Fue fresco y rápido. Todo el personal fue encantador y atento. Muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Lugar muy amable y acogedor. comida muy agradable
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
La comida estaba muy rica pero eran un poco lentos. El naam muy rico y el ambiente normal
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,9
74
Opiniones

Bar Los Rober

14/03/2025: Un sitio , con muy buena atención y buen trato , a la hora del desayuno .
11/02/2025: Gran variedad de tapas bien presentadas, buena calidad, cantidad adecuada y precio moderado. Tiene terraza con servicio en mesa.
7,9
136
Opiniones

Past View Experience

12/04/2025: Me ha parecido una experiencia fantástica!! Nuria y su compañera son espectaculares. Repetiré sin duda en otras experiencias que realiza la empresa.
22/03/2025: Una experiencia única y maravillosa . Algo que nadie debería perderse de hacer las diferentes rutas que ofrecen. ES FANTÁSTICA!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad