Esta foto es de hace 1 año.
Ahora los jarritos estaban calientes y tenian de pocos sabores.
No tenian micheladas.
Tacos 5/10.
Lugar limpio y personal amable.
Teníamos algo de miedo de entrar porque, aunque era hora punta en la calle, no había nadie y pensamos que era porque los tacos estaban muy malos, pero en realidad nos llevamos una grata sorpresa.
Buenos tacos y con un sabor bastante similar al de México (soy mexicana). Además, la persona que nos atendió fue muy amable. José me dio una margarita extra porque la primera no estaba lo suficientemente congelada y nos ofreció dos tipos de salsas que nos gustan mucho.
El taco de un mes estaba delicioso y nos arrepentimos de haber ido en nuestro último día en Alicante porque podríamos haber disfrutado de los tacos un par de días más.
José es una persona maravillosa. Nos brindó un servicio impecable, habla italiano y además nos dio muchos consejos útiles. Buena comida, gente encantadora, ¡nada podría ser mejor! ¡Gracias, José!
Yo siendo guiri nunca en mi vida habia probado unos tacos asi, pero mi amigo mexicano me ha dicho que los tacos de este sitio saben igual que en Mexico. El cocinero José era el highlight de este sitio. Se quedó hablando con nosotros mientras que comimos los tacos estupendos, estaban repletos de sabor y la increíble carne jugosa goteaba por todas partes, pero no importa, porque así es como debe ser una verdadera experiencia de tacos. Brutal.
Taccos muy ricos y súper baratos (1,90€ el tacco). Sería genial si hubiera más opciones vegetarianas que solo una y si también hubiera una quesadilla. Estuvieron allí la última vez y no hoy (17/03/24) en ambas ocasiones porque no había queso.
Correcto para el precio. Los tacos (pedimos 6) sabrosos pero bastante secos. El burrito pibil, por 8 euros, rico pero también seco y sin gracia. Nada de salsa; solo arroz carne y frijoles. Los nachos mexico una barbaridad cobrar 7 euros por totopos de bolsa y dos cucharadas de salsa, literalmente. Buen servicio.