Muy buena calidad de comida, Josué muy amable me aconsejo pedir el burrito BC muy bueno
scarlet salome campos estrada
.
13 Febrero 2025
10,0
Muy agradable el servicio, rápido a la hora de la entrega, Oriana y Josué muy amables y serviciales
Faviola Campos
.
13 Febrero 2025
10,0
Fernanda un encanto !! Súper simpática y muy rápida en el servicio. Gracias !
Aletse
.
08 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer y todo perfecto, los trabajadores muy atentos
Cinthya Aliaga teran
.
03 Febrero 2025
10,0
Muy amable el encargado de anteojos, me tropeze y amablemente se ofreció a cambiarme la comida. Muy buen personal atento y amable en taco bell. Muchas gracias encargado que no se como se llama.
Carlos Martín López
.
03 Febrero 2025
10,0
Una gran experiencia en el taco, mucha gente amable que se dedica a ayudarte con el pedido, unos buenos precios y muy chulo el local.... Viva España
Carlos Antunez Collado
.
03 Febrero 2025
10,0
Una dependiente que nos ha llamado susurrando nuestro número como si fuésemos a escucharlo. Nos ha ignorado cuando le hemos llamado y estaba en nuestra cara. Y lo PEOR de todo es que no nos ha puesto el pedido completo, es decir, hemos perdido tiempo y dinero. Luego otro dependiente muy majo nos ha dado muchas salsas picantes, lo único bueno a destacar.
Celia Moyano Gutiérrez
.
02 Febrero 2025
6,0
Llegamos para cenar dos personas y nos informaron mientras pedíamos que tenían un retraso de 30-40 mins por los pedidos a domicilio. Esperamos y en ese tramo nos llegó la comida. Lo que pedimos y caliente.
Cuando tienes paciencia y te tomas las cosas con calma todo se hace bien, los trabajadores son seres humanos y al igual que te entregan tu pedido, se pueden equivocar.
Recalco a David, un chico que trabaja ahí y lo gestionó bien todo. Al final un sábado con muchos pedidos a domicilio es normal que colapses y con plantilla nueva, cosa que hubo clientes que no supieron empatizar y los empezaron a tratar de mala manera hasta siendo condescendientes pidiéndoles una hoja de reclamaciones. Entiendo la frustración por la tardanza pero no las maneras, en las buenas y en las malas hay que tener educación, y este grupo de gente (una familia) no la tuvo. Que sepan que los niños con los que iban pudieron ver su comportamiento tan impresentable, y si ven que tardan en hacer su pedido, búsquense otro sitio que están en un taco bell no en un restaurante estrella michelín.
Al igual que la gente se queda a gusto poniendo verdes a los trabajadores, habría que ver el otro punto de vista porque honestamente hay clientes que deberían recibir clases sobre educación básica y comportamiento
Gustavo Adolfo Gámez
.
01 Febrero 2025
10,0
Programe la entrega para las 8:55 y llego a las 9:30
Gerardo
.
19 Octubre 2024
6,0
El pedido llegó con bastante antelación, pero seguramente por las prisas, se les olvidó incluirnos las bebidas, además que se equivocaron en uno de los entrantes, poniéndonos patatas en vez de nachos. La app funcionó bien, en seguida solucionó nuestra incidencia devolviéndonos parte del dinero.
Jimena
.
29 Septiembre 2024
6,0