Ultimamente las pantallas para pedir van asi (solo hay 14 segundos de video para no aburriros pero no carga hasta que pasan varios minutos o te cambias de monitor a probar con otro).
También te suman más de lo que llevas en alguna ocasión y tienes que volver a checkear la compra.
Tema de la comida bien la verdad, hay veces que rellenan de comida más que otras y es un gustazo cuando van cargados los pedidos y se nota y otras te quedas con algo de hambre pero eso ya depende de cocina.
Resumiendo pantallas hay que renovarlas porque si no, no puedes pedir y encima generas una cola tremenda, comida bien, sitio limpio y el pago mejor en tarjeta, ya que hemos tenido algun problema a la hora de que nos devuelvan los que correspondía, reiteradamente, parecía de coña y nos ha pasado unas cuantas veces ya (aunque solo con dos empleadas el resto genial todo hay que decirlo)
Jaime
.
16 Febrero 2025
8,0
Pues es la primera vez que como taco bell, y por la comida no tengo queja por qué está buena y no está mal de precio, pero para ser la primera vez que pido me han dado las cosas mal, he pedido Nachos con el menú y me han llegado patatas, me he pedido 3 tacos y 2 estaban mal y he comprado una salsa de guacamole para que me echen nada y menos... Recomiendo pero para ir allí no para pedir a casa👍🏻
Hola Caracola
.
08 Febrero 2025
6,0
Una comida excelente con un precio muy bueno, el trato fue super bueno y el personal muy agradable.
Sandra Parra
.
19 Enero 2025
10,0
Muy buen trato de la gente, la comida de 10!! Servicio rápido y correcto . Volveré!!.
VIES
.
19 Enero 2025
10,0
Vamos a menudo dada la relación calidad/precio y el buen trato de los empleados se nota que hay detrás un buen jefe por el ambiente. Gracias a todo el equipo
Carlos Parra
.
19 Enero 2025
10,0
Voy muy a menudo dado que el precio de la comida es bastante económico. Normalmente pagamos con tarjeta, pero hace una semana decidimos pagar en efectivo, se equivocaron en el cambio (con bastante diferencia) y abandonó el puesto de la caja. Tuvimos que esperar a que otra compañera nos atendiese para comunicarle el error, y nuevamente se equivocó TRES veces más con el cambio. Entendimos que pudo deberse a la aglomeración de pedidos. Pero hoy, hemos ido a pagar nuevamente en efectivo (por los jajas a ver si volvían a equivocarse) y nuestra sorpresa que al darnos el cambio de 37'90 nos ha devuelto 12 euros, le comunicamos el error y vuelve con el cambio de 27'90 y ya a la tercera va la vencida. Por lo que recomendamos pagar con tarjeta o revisar debidamente el cambio, cero quejas en cuanto a la calidad del producto.
Caridad Martins Martínez
.
07 Diciembre 2024
8,0
El local está limpio y el ambiente es muy agradable , aseos limpios y un local limpio , la chica que me atendió ( Carmen ) es un encanto , me ayudó con todas las dudas a pesar del trabajo que tenían ya que habia bastante gente , y en todo momento me aconsejo y ayudo , ya que yo me lio a la hora de pedir , un 10 de chica , la Comida muy buena y sabrosa
Alex Muñoz
.
10 Noviembre 2024
10,0
Comida súper rica, todavía tengo que ir al centro comercial 🥹👍🏼
Sam
.
03 Noviembre 2024
10,0
Excelente encuentras todo lo que ud necesite
americo Moreno Caicedo
.
27 Octubre 2024
10,0
Nos gusta mucho Taco Bell. Desgraciadamente, en España no es costumbre que los clientes recojan la mesa y la dejen de forma bastante ordenada. En este caso, los clientes tendrían que ser educados o un número suficiente de empleados tendrían que mantener las mesas limpias.
Rick Daruma
.
20 Octubre 2024
8,0